Me echáis una mano con las suscripciones del Blog?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Hola!Quería pediros un consejo. Tenia un blog en donde usaba MailPoet para llevar las suscripciones al blog, pero cerré ese blog y abrí uno nuevo en otro dominio.

Bien, tengo descargado en un excel la anterior lista de suscriptores para ponerla en el nuevo blog. El problema está en que MailPoet no funciona en mi nuevo blog (no se si será porque está actualizado a Wordpress 4).

El caso es que necesito un nuevo plugin en donde pueda importar esa lista de suscriptores, y todos los que encuentro no me dan opción a importar nada, incluido el de Jetpack.

Alguna sugerencia?

Gracias!
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Actualizo con la solución al problema por si alguien más está en la misma situación:

El plugin de Mailpoet NO es compatible con el Plugin WP review, así que si tenéis el mismo problema que tenía yo solo debéis desactivar el WP review.
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Actualizo con la solución al problema por si alguien más está en la misma situación:

El plugin de Mailpoet NO es compatible con el Plugin WP review, así que si tenéis el mismo problema que tenía yo solo debéis desactivar el WP review.

Resolvido tu problema , compartirias tu lista de subscriptores conmigo? saludos herman@.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba