¿Me estoy buscando una penalización? Conseguir enlaces de tu competencia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Buenas!

Me he encontrado "casualmente" con unos dominios caducados de alguien que es competencia de una de mis webs. El que más me interesa es un PR1 con DA21, que tiene enlazado desde su web aunque el dominio está libre. La pregunta es: ¿me la juego mucho si lo compro para meterle un 301 a mi web? A efectos sería como tener un enlace desde mi competencia, ¿no?

Y una más, ¿y si su dominio fue castigado por google, me la juego?

La otra opción es meterle un artículo con un par de enlaces y olvidarme.

A ver qué opináis vosotros... no me la quiero jugar con mi money site.


Saludos!
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Si fue castigado por google... algo te la juegas... no se hasta que punto...
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Yo no me la jugaría. Además ese tipo de redirección para pasarle todo el PA y el Da, google lo va a penalizar en breves
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
pero si lo uso para meter algo de contenido y un enlace no me vendrá mal, ¿o también si?
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
pero si lo uso para meter algo de contenido y un enlace no me vendrá mal, ¿o también si?

Si está penalizado, y quieres comprarlo dile a google que te quite la despenalización. Por otra parte, si no está penalizado, te aconsejo que le metas contenido antes que hacer una redirección. Mientras todo sea lo más natural posible no harás enfadar a google ;)
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Buenas!

Me he encontrado "casualmente" con unos dominios caducados de alguien que es competencia de una de mis webs. El que más me interesa es un PR1 con DA21, que tiene enlazado desde su web aunque el dominio está libre. La pregunta es: ¿me la juego mucho si lo compro para meterle un 301 a mi web? A efectos sería como tener un enlace desde mi competencia, ¿no?

Y una más, ¿y si su dominio fue castigado por google, me la juego?

La otra opción es meterle un artículo con un par de enlaces y olvidarme.

A ver qué opináis vosotros... no me la quiero jugar con mi money site.


Saludos!

analiza los backlinks del dominio con href u otra herramienta similar para ver si son de calidad y/o tiene sobre optimizacion de anchors
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Buenas!

Me he encontrado "casualmente" con unos dominios caducados de alguien que es competencia de una de mis webs. El que más me interesa es un PR1 con DA21, que tiene enlazado desde su web aunque el dominio está libre. La pregunta es: ¿me la juego mucho si lo compro para meterle un 301 a mi web? A efectos sería como tener un enlace desde mi competencia, ¿no?

Y una más, ¿y si su dominio fue castigado por google, me la juego?

La otra opción es meterle un artículo con un par de enlaces y olvidarme.

A ver qué opináis vosotros... no me la quiero jugar con mi money site.


Saludos!


Entra aqui Google AdSense Sandbox - Preview Tool for Google Ads e introduce la url del dominio, si te muestra anuncios es que el dominio no está baneado por adsense y si no está baneado por adsense no debería de darte ningún problema.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Si está penalizado, y quieres comprarlo dile a google que te quite la despenalización. Por otra parte, si no está penalizado, te aconsejo que le metas contenido antes que hacer una redirección. Mientras todo sea lo más natural posible no harás enfadar a google ;)

Como se le pide eso a google??
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Yo no te aconsejo una redirección 301. Prefiero meter unos artículos y un enlace a mi sitio.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Yo no me la jugaría. Además ese tipo de redirección para pasarle todo el PA y el Da, google lo va a penalizar en breves

¿Si no? Entonces será fácil cargarse a la competencia.

No sé de dónde has sacado tal cosa pero es cualquier cosa menos lógica.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Yo no te aconsejo una redirección 301. Prefiero meter unos artículos y un enlace a mi sitio.

es una buena alternativa, una estructura silo con 3-4 artículos y un enlace a nuestro sitio es una buena opción

después podes crear enlaces de calidad a los diferentes artículos para que tenga aun mas fuerza
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Se pone el tema interesante. Al final creo que pensamos todos lo mismo, estoy completamente de acuerdo con una postura consevadora respecto a usar 301 en este caso. De momento el dominio lo tengo en barbecho xD
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
¿Si no? Entonces será fácil cargarse a la competencia.

No sé de dónde has sacado tal cosa pero es cualquier cosa menos lógica.

pues tan logico como que si pillo y te mando una manta a links caspa google te penaliza a ti, no a mi. Seo negativo, lo llaman. Y aunque desde g dicen que no existe, es menteria podrida
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
pues tan logico como que si pillo y te mando una manta a links caspa google te penaliza a ti, no a mi. Seo negativo, lo llaman. Y aunque desde g dicen que no existe, es menteria podrida

Habrá que ver. Sigo teniendo curiosidad por saber de dónde sacó esa información.

- - - Actualización- - -

Por otro lado, creo que existe una confusión en lo referente al PA/DA. ¿Por qué Google iba a penalizar los redirects que transmiten PA/DA, si Google no tiene en cuenta el PA/DA? Y aunque lo tuviese en cuenta, ¿por qué habría que penalizar esos redirects? En todo caso, habría que vigilarlos, pero penalizar un redirect por el simple hecho de transmitir autoridad, backlinks, o lo que sea, me parece que es una afirmación aventurada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba