Me gustaría ser exchanger como funciona eso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Buenas buenas comunidad me gustaría ser exchanger de PayPal a bolívares fuertes para los latinos o venezolanos que se encuentren en el foro como puedo llegar a hacerlo? Que se necesita o como es el proceso. Ya yo soy exchanger, pero en este foro no. Entonces me gustaría que me ayudarán.

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Buenas buenas comunidad me gustaría ser exchanger de PayPal a bolívares fuertes para los latinos o venezolanos que se encuentren en el foro como puedo llegar a hacerlo? Que se necesita o como es el proceso. Ya yo soy exchanger, pero en este foro no. Entonces me gustaría que me ayudarán.

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk
aca no va el tema, si quieres ser exchanger simple,creas el tema pones precio bs por $ y ya esta no ? xd

- - - Actualización- - -

Buenas buenas comunidad me gustaría ser exchanger de PayPal a bolívares fuertes para los latinos o venezolanos que se encuentren en el foro como puedo llegar a hacerlo? Que se necesita o como es el proceso. Ya yo soy exchanger, pero en este foro no. Entonces me gustaría que me ayudarán.

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk
aca no va el tema, si quieres ser exchanger simple,creas el tema pones precio bs por $ y ya esta no ? xd
 

bullentertainment

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Buenas buenas comunidad me gustaría ser exchanger de PayPal a bolívares fuertes para los latinos o venezolanos que se encuentren en el foro como puedo llegar a hacerlo? Que se necesita o como es el proceso. Ya yo soy exchanger, pero en este foro no. Entonces me gustaría que me ayudarán.

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

pues simplemente pones que cambias los tipos de moneda y todo , y si haces una web de exchange ya seria perfecto , pero con un post bien hecho en la zona de negocios y listo a esperar ofertas
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
sino tienes ni idea es mejor que investigues bastante porque sino lo que puedes terminar es quemado y arruinado...

debes tener en cuenta el tipo de cambio que vas a dar, como vas a sostener el servicio para tener siempre disponibilidad, osea buscar la manera de siempre mantener tus bolivares listos para entregarlos cuando te envíen paypal, y como en venezuela es un poco complicado el tema de los dolares, tu tarea es como convertir esos dolares de paypal a bolivares o buscar una manera de pasarlos ya que de otra forma te vas a llenar de dolares en paypal y no vas a tener como solventar el envió de bolivares,cosa que muchos solventan en parte haciendo el exchange a la inversa osea de bolivares a paypal, pero pues hay que ver bien el mercado,si tus compatriotas estan dispuestos a comprar dolares de paypal en moneda local, y otra cosa que debes estudiar los fees que vas a cobrar porque debes ganarte algo también y no deben ser ni muy pocos que no ganes nada,ni muy altos como para que nadie ocupe tus servicios.


Ser exchanger suena facil pero es toda una odisea, un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba