Me han dicho...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Tengo en claro que este foro es netamente para SEO, pero tambien he leido que por aqui los escritores, bloggeros y demas tienen oportunidades de "negocio", y aun no puedo entrar el Itrader porque no he llegado a los 30 post, alguien que me oriente un poco...?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Hola pues nada, cuando llegues a los 30 mensajes, puedes acceder a la zona de negocios y hacer negocios con el resto de usuarios con acceso a tal area.
 

elpayito

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Hola @otg1196 , es como dice nuestro admin @alejandrocacheiro , a los 30 mensajes se te desbloque la secion de negocios.Saludos!!
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Tengo ganas de ver cómo es la sección de negocios de este foro, la verdad. A ver si llego a los 30 y hacemos negocios ;)

Hola @otg1196 , es como dice nuestro admin @alejandrocacheiro , a los 30 mensajes se te desbloque la secion de negocios.Saludos!!

Que yo sepa es moderador.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Hola pues nada, cuando llegues a los 30 mensajes, puedes acceder a la zona de negocios y hacer negocios con el resto de usuarios con acceso a tal area.

yo llevo más de 30 y no me deja... igual es porque los mensajes en plan "Bienvenido al foro" no cuentan?? jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba