Me pidieron telefono de USA para ingresar a Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Chicos hoy por primera vez al intentar abrir una cuenta USA de adsense, al enviar todos los datos, me pidieron que el celular ingresado fuera de USA y real para enviar un codigo de verificacion, ya sea llamada o SMS...efectivamente puse un numero valido, y me enviaron el código, luego de eso pude enviar la solicitud, la pregunta es...desde cuando esta pasando esto?? hasta la semana pasada no estaba sucediendo :mad: :(
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
vaya..que sorpresa no tenia ese conocimiento

A mi lo que me preocupa es que con una; es pasable, pero si esto va a comenzar a ser requerimiento, nos jodimos para abrir cuentas nuevas de USA, porque habria que meter un telefono nuevo para cada una :( , a alguien más ya le pasó, al crear una cuenta nueva USA?
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
yo acabo de abrir unas 20 y todo normal , aunque para mi es mejor menos competencia xD
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Chicos hoy por primera vez al intentar abrir una cuenta USA de adsense, al enviar todos los datos, me pidieron que el celular ingresado fuera de USA y real para enviar un codigo de verificacion, ya sea llamada o SMS...efectivamente puse un numero valido, y me enviaron el código, luego de eso pude enviar la solicitud, la pregunta es...desde cuando esta pasando esto?? hasta la semana pasada no estaba sucediendo :mad: :(

Pero el número que pusiste era de tu país o de usa?

La cuenta de usa la compraste verificada?
 

Exerion

Estafador
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
q yo sepa siempre ha pedido numero cuando se crean cuentas de adsense, almenos las ultimas que he creado (llevo tiempo haciendolo) siempre me pidio numero de usa
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
q yo sepa siempre ha pedido numero cuando se crean cuentas de adsense, almenos las ultimas que he creado (llevo tiempo haciendolo) siempre me pidio numero de usa

A mi es primera vez que me sucede, nunca antes me habia pedido numero de verificación luego del enviar el formulario, y tambien llevo casi dos años, por eso me pareció anormal lo sucedido :(
 

rickftw

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Hace poco tiempo empezaron a pedir número de teléfono al registrate en Adsense , antes no lo solicitaban
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba