Me presento desde Argentina

noshy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
1
Hola gente de Foro20, es un gusto estar participando de este gran foro, mi nombre es Guillermo, soy de Cordoba Argentina, hace muchos años soy bloguero y ahora tengo 3 proyectos web desde ya hace años y me dedico a mis propias redacciones como a vender articulos de buena calidad.

Espero servirles de algo, aprender mucho y compartir buenos momentos con ustedes.

Un saludos a todos.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Bienvenido a esta comunidad, de seguro tus servicios serán contratados siempre y cuando sean de calidad
 

noshy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
1
Bienvenido a esta comunidad, de seguro tus servicios serán contratados siempre y cuando sean de calidad

Muchas gracias por los saludos y la calida bienvenida.

Y creo que si, nunca he tenido problema en cuanto a mi calidad de servicios asi que espero estar haciendo negocios contigo muy pronto.

saludos
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Hola gente de Foro20, es un gusto estar participando de este gran foro, mi nombre es Guillermo, soy de Cordoba Argentina, hace muchos años soy bloguero y ahora tengo 3 proyectos web desde ya hace años y me dedico a mis propias redacciones como a vender articulos de buena calidad.

Espero servirles de algo, aprender mucho y compartir buenos momentos con ustedes.

Un saludos a todos.

Bienvenido al foro, pero no te pases con el flood, hombre :mola:
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Hola gente de Foro20, es un gusto estar participando de este gran foro, mi nombre es Guillermo, soy de Cordoba Argentina, hace muchos años soy bloguero y ahora tengo 3 proyectos web desde ya hace años y me dedico a mis propias redacciones como a vender articulos de buena calidad.

Espero servirles de algo, aprender mucho y compartir buenos momentos con ustedes.

Un saludos a todos.

Bienvenido compatriota !! Cada vez mas argentinos !

Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
bienvenido y que el foro sea de tu agrado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Arriba