Me presento otra vez! ;)

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola! Me registré en el foro hace varios meses y creo que me presenté aquí pero no estoy segura porque acabo de responder a un tema y sale que solo tengo 1 mensaje :confused:
Bueno, pues he estado pasándome por el foro muy a menudo sin dejar comentarios y ahora que he aprendido bastantes cosas me apetece ser una usuaria más activa.

Un saludo a todos! :D

- - - Actualización- - -


que acelerada estoy! acabo de ver mis anteriores mensajes así que retiro lo dicho jaja
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
lo que pasa es que los mensajes de presentación no cuenta jeje Bienvenida xD
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bienvenida al foro, pero me gusta más esta foto:

52149_10203836745226119_6900345684464369297_o.jpg
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
uyyy pensaba que habia borrado esta foto de mi perfil, no me gusta estar tan expuesta!! jaja
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Nada, ni caso a la gente que aquí somos todos normales.

Bienvenida al foro ^^ esta bien tener una psicóloga por estos lares y mas de mi edad :D.

bonito blog ^^

jaaaajajaj bueno así veis lo que hago...
Alguien me puede explicar cómo se relacionan todas esas cosas? con la IP o cómo? graciass
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
jaaaajajaj bueno así veis lo que hago...
Alguien me puede explicar cómo se relacionan todas esas cosas? con la IP o cómo? graciass

jajajaja, no te preocupes, yo soy administrador y puedo ver mas cosas, un poco de investigación y tengo tus datos (soy bueno en ello). Otros usuarios poco pueden saber por tu nick, buscando en google y así.

si tenías la foto, podian buscarla en google y saldría tu página web.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
jajajaja, no te preocupes, yo soy administrador y puedo ver mas cosas, un poco de investigación y tengo tus datos (soy bueno en ello). Otros usuarios poco pueden saber por tu nick, buscando en google y así.

si tenías la foto, podian buscarla en google y saldría tu página web.

ahh ok, bueno si el email es el mismo se pueden ver las webs registradas, eso ya se.. aunque mis datos no tienen por que ser reales, de hecho por ejemplo nunca pongo mi movil en ningun lado.. ;) y la foto era otra diferente que tenia en google plus
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
ahh ok, bueno si el email es el mismo se pueden ver las webs registradas, eso ya se.. aunque mis datos no tienen por que ser reales, de hecho por ejemplo nunca pongo mi movil en ningun lado.. ;) y la foto era otra diferente que tenia en google plus

pues estas a salvo de todos nosotros jajajaja
 
Arriba