Me presento. Sannntiago

Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Hola a todos Foreros de 2.0!

Un gusto conocerlos.

Acabo de llegar al foro mediante la conversación con un usuario del mismo, que a su vez estamos negociando sobre un tema en FBeta. No conocía este sitio, así que decidí ingresar, comenzar a ganar reputación y por supuesto seguir aprendiendo. De FBeta he aprendido mucho y me he valido de una reputación impecable, aunque hoy en día el foro no es lo que yo desearía, siempre hay cosas valiosas para recoger, por eso mismo he llegado aquí, con demasiadas ganas de seguir aprendiendo.

Les comento un poco sobré mí.

Soy de Argentina, tengo 22 años. A los 13 años mi madre me dijo que no iba a poder darme más dinero, sino debíamos cambiarnos de barrio privado, y poner en riesgo nuestra seguridad. Ante mi frustración de saber que nunca mi madre me iba a poder dar dinero, empecé a investigar en Internet diversas formas de generar dinero. He pasado por todo, Redacción, Uploader, Ptc, Inversión en hyip, Afiliados, Dropshipping, Multinivel, SEO, etc... Un poco de todo.

Actualmente tengo más de 20 micronichos posicionados, vaaaarios millones de fans en Facebook, dos sitios de afiliados, y voy en búsqueda de mi sitio de dropshipping.

Utilizo mis propias estrategias de SEO, ya que el que te vende un servicio de SEO no sabe de SEO... es lógico, ya he pasado por varias empresas que dicen ser gurús y al final me mandaron un sitio al Sandbox, que con suerte, pude sacar hace un tiempo, luego de 2 años en el fondo. Desde allí, mas o menos hace 2 años y medio, que aplico mis propias estrategias de SEO y me ha ido mejor de lo que imagino.

Les cuento un poco sobre mí, ya que siempre pueden surgir nuevas ideas, y estoy disponible para charlar sobre negocios y emprendimientos.

Me considero un empresario, he capitalizado todas mis ganancias, me dedico a viajar por el mundo y disfrutar de cosas que a mi me gustan, mediante ingresos pasivos. No me gusta ser mi propio jefe ya que eso significa autoemplearse y tener que estar pendiente para que el sistema funcione. Prefiero ser dueño de sistemas que funcionan automáticamente con la subcontratación de las tareas a realizarse, y simplemente observar y disfrutar de mi tiempo, lo más valioso que tengo.

Saludos y un gusto conocerlos.
 
Última edición:
Arriba