Me presento soy kakaruelo

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Ya casi me olvidaba de presentarme hasta que vi temas de presentaciones xD

Y mejor preferi presentarme para luego no me sancionen :C

Bueno me llamo Manuel, actualmente soy estudiante de bachiller xD, tengo 16 y pues soy de monterrey, mexico :sisi1:
soy desarrollador de videojuegos(hago juegos de momento basicos o de practica pero en unos meses pienso terminar mi slenderman vs jeff the killer xD) pero tambien me meto en lo que es la programacion en general sitios webs, desarrollo de software, etc :B

Un saludo gente!
Espero nos la pasemos bien juntos :3
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Gracias por la bienvenida :p
De primeras pensé que eras la chica del avatar :D Bienvenido!!
jajaja loool na conozco a la chica del cosplay y pues me puse una de sus fotos namas por reva xD
Bienvenido al foro
Gracias :p
Bienvenido al foro!
Gracias bro

Gracias a lso 4 por la bienvenida :3
Creo yo que los reconozco de forobeta y forolockerz a 3 de ustedes O_O bueno a mundillo y alejandro xD
Y pedro creo que de FL aunque lo veia en FB :p

- - - Actualización- - -

16 años y ya programador???? muy bueno. Bienvenido
Yep bueno realmente ando metido en el cibermundo en lo que son los negocios online desde los 11 me interese pero en caunto a programacion y lenguajes me meti desde los 9 a lo que es pascal, batch y en desarrollo web a lo que es html xD

Y gracias por la bienvenida :3
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
:eek: Con nueve años y ya te gustaba la programación.... Yo con 9 años estaba pensando en otras cosas menos la programación
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Bienvenido compa, una pregunta sabes desarrollar vídeo juegos en html5 ? :D
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Bienvenido compa, una pregunta sabes desarrollar vídeo juegos en html5 ? :D
Sip es que desde chiquito me gustaban mucho las computadoras me llamaron la atencion soy de los que definen sus metas o cosas desde temprana edad xD (Ademas otra cosa que me involucro en este mundo fue la peli de Hacker)que vi, gracias a esa pelicula me interese mas por este tema xD
:eek: Con nueve años y ya te gustaba la programación.... Yo con 9 años estaba pensando en otras cosas menos la programación
Si se hacer juegos en html5 ;)
 
Arriba