Me presento y les cuento mi idea de proyecto...

Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.
Si bien hace un tiempo que estoy registrado en foro20, no he sido muy activo, simplemente me he dedicado a leer y aprender.
Les cuento un poco mi historia en internet. Soy de Uruguay y desde hace un año y medio me he dedicado a ser uploader.
He llegado a sacar buenas ganancias cuando estaban seriesyonkis, seriespepito y series.ly en funcionamiento.
Ahora con todo este jaleo de la nueva ley en España y el cierre de unas cuantas webs he tenido un descenso importante de mis ganancias porque no hay donde publicar los enlaces.
Es por eso que tomé la decisión de comenzar mi propia web para no estar dependiendo de terceros a la hora de generar tráfico.
Sé que es un camino largo (con el uploader también me llevó un tiempo consolidarme) y un mercado muy competitivo. No sé si me resultará redituable, pero hace tiempo que tengo la idea en mi cabeza y creo que es el mejor momento para ponerla en práctica.
He estado investigando y he visto que hay muchas formas de monetizar estas webs más allá de las ganancias de los servidores de descarga o visualización online.
En realidad todavía no tengo montada la web, sino que tengo la idea de comenzar a montarla en estas semanas. Es por eso que he ingresado al foro para comenzar a buscar más información de cómo llevar adelante mi proyecto.
Les agradecería que me cuenten si alguno de ustedes se ha embarcado en algún proyecto similar, cuales fueron sus experiencias, que consejo me darían. Y también que me pongan los pies en la tierra sobre este mundo porque uno a veces tiene expectativas desmedidas cuando inicia un nuevo proyecto. Tal vez lo ven muy complicado y sería mejor comenzar con otro tipo de web más sencilla de posicionar para más adelante probar lo de la web de películas.
También me vendría bien alguna recomendación de hostings o algún otro consejo que les parezca me pueda ayudar.

Todas estás dudas e ideas han estado rondando en mi cabeza durante estos días y mi presentación es una especie de catarsis de las mismas.
Desde ya les agradezco sus consejos, saludos, ideas, etc....

Bueno, saludos a todos y espero aprender mucho junto a ustedes!!!
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Bienvenido amigo! Yo no he tenido ninguna web de esa temática... pero un amigo si... y me ha contado que es algo difícil de competir con las webs grandes...
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Yo tengo una web warez desde septiembre, a pesar que tengo películas (Para descargar), debo subir juegos y programas para tener de todo un poco. No se si eso es lo que buscas pero te comentare mas o menos que hago.

Aunque suene tedioso, los post no son copy/paste, a pesar que saco contenido de otras web, hago el post original a pesar que mi competencia hace sus aportes copiando tal cual sin cambiarle nada, no se si en el futuro algún animal de google pueda favorecerme por eso xD

Post de por lo menos 100 palabras, aunque algunos post de menos palabras han posicionado muy bien.

Al principio pocos post, pero a medida que analytics me reportaba mas trafico orgánico, mas aportes subía, Hoy día por lo mínimo hago 15 post.

Todos los enlaces que redirigen a las descargas son Nofollow, no se mucho de esto pero en algún sitio llegue a leer que es mejor así.

Hoy día estoy recibiendo unas 200 visitas diarias orgánicas, y sigo subiendo contenido emocionado porque sigan subiendo esos números!, lo único que te puedo decir es que se necesita mucha paciencia para esto, es como la siembra debes trabajar duro para recoger una buena cosecha en el futuro! Espero haya sido un poco útil mi experiencia con esto ;)

PD: Imagino saldrá alguien con 5 mil visitantes diarios y me hará sentir pequeñisimo jajaja

visitas.jpg
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Bienvenido bro, al igual que tu yo soy uploader como me va?? pfff por falta de tiempo descuide mi web y muy tipico de mi me aburro rápidamente de mis proyectos y me da pereza retomarlos =/
Sobre el hosting el que esta en mi firma tiene planes desde $1.55 excelente para empezar, y uno gratuito p2h LagriHost - Hosting y Reseller Gratis P2H - con cPanel Suerte y éxitos (Y) :D
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por la bienvenida!
Muchas gracias por compartir sus experiencias y sobre todo a @ekhymosis por los consejos de cómo realiza su trabajo. Lo tomaré en cuenta...
Los 15 post que mencionas, ¿son diarios? ¿Y cómo monetizas la web?

Gracias!!
 

Sim

Hierro
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Bienvenido a la comunidad 20tanos y te deseo mucha suerte con tu futuro proyecto :)
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Bienvenido a la comunidad y ya nos contarás como se va desarrollando tu proyecto.

Un saludo
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por la bienvenida!
Muchas gracias por compartir sus experiencias y sobre todo a @ekhymosis por los consejos de cómo realiza su trabajo. Lo tomaré en cuenta...
Los 15 post que mencionas, ¿son diarios? ¿Y cómo monetizas la web?

Gracias!!
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
@titantelo15 Hoy día trato de hacer entre 20 y 25 post diarios, tengo fijada la meta de 1000 visitas diarias para comenzar a monetizar realmente, aunque le tengo el Popads para probar, aunque con esa cantidad de visitas que tengo actualmente apenas alcanza para el hosting cada mes.
 
Arriba