Me presento

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Buenas, me llamo Cesar, tengo 26 años, soy gallego, siempre me apasiono el tema de las webs, y no hace demasiado tiempo, 6 meses decidi empezar a meterme en el mundo, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hasta hace unos dias no me anime a escribir. Solo decir que muchas gracias, ya que en poco tiempo aprendi mucho, y seguire aprendiendo. Gracias a todos por hacer eso posible.

Bueno, mi proyecto actual... es una tienda de tablets ( me entere despues del proyecto de @Chuiso despues de tener la idea comprar dominio etc, asi que adelante ire con el -.- jaja, pero sin mal rollo! ) Tablet buenas y baratas

Bueno, un saludo y gracias a todos por enseñar tantas cosas.
 
Última edición:
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Gracias a los 2, espero que salga medio bien! Tengo la desventaja de tener poca experiencia, pero con esfuerzo... Espero sacarlo adelante. Ya os dare la murga si me pierdo con algo :p. De momento, va subiendo en google ( no se muy bien como aun.. ) y de salir en la pagina 16, de un dia a otro salgo en la 8, hoy creare backlinks, haber si consigo colar alguno en paginas de PR alto, que tengo un listado interesante, y si lo consigo seguramente eso me catapultara la web en unos dias hacia arriba, pero solo la estoy optimizando para tablet baratas, por ahora, no me dan los conocimientos para complicarme mucho mas, y mejor poco a poco, centrarme en esas dos palabras, y si logro salir en la primera pagina, ya me metere en el tema haber si me cuelo con las variantes, el de tablets baratas lo dejare sin usar, tampoco podria competir contigo chuiso, la diferencia de experiencia es... como si fueras en este caso un everest, y yo la montaña de mi pueblo jajaja.

Un saludo
 
Arriba