me siento frustrado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Piensa que todos se sintieron alguna vez asi, pero tienes que seguir intentando y poniendo en practica todo lo que lees, hay muchas veces que las cosas que uno lee nunca las hace y al final dice que ah intentado todo pero no obtienes resultado, en este mundo de ganar $$ por internet hay cientos de posibilidades, solamente hay que ser constante y no desanimarse!
 

paskuvan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Me siento identificada, me une al mundo de cpa, ganar dinero, etc desde junio de 2014, hasta ahora no he ganado nada con cpa, asi q arriba el animo, busca y lee mucho los tutoriales o guias.
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
@yoshi si no tienes dinero para invertir, pero te gusta escribir.
Te recomiendo que ofrezcas tu servicios como redactor. Pues creeme, de eso hay trabajo y a chorros.
Animo :)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Primero: No a todos nos funcionan las mismas cosas ni todos tenemos la misma capacidad/visión para los negocios.
Segundo: Hay que probarlo todo.
Tercero: De todo lo probado, lo que nos haya generado más dinero (aunque sea una miseria) es donde nos tenemos que centrar. A partir de ya tener el objetivo, hay que profundizarlo estudiando todos los recursos y métodos posibles hasta encontrar el definitivo, a veces hasta tú mismo podrás mejorarlo.
 
Última edición:

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
para comenzar puedes utilizar blogger... y luego migrar, aunque tengo blogs en blogger que me dan ganancias todavia y no quiero sacarlos de ahí. Muchos me dijeron que blogger que no servia, que era una perdida de tiempo, pero no fue así. De alguna forma hay que comenzar y no todos tienen la facilidad para montar una web/blog con dominio propio... También esta youtube que es una muy buena fuente de ingresos, la cual no e explotado al 100% , y es totalmente gratuita.

Por ultimo la sección del foro Foro 2.0 - Black Hat SEO, White Hat SEO, Bloggers, Diseño gráfico y negocios. - hay mucha info muy valiosa y que realmente sirve ( al menos para aprender un poco mas y como siempre moldear a nuestra e imaginación )
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
gracias a todos por sus respuesta :D creo que me he animado mejor jeje

vere otro intento ahora siendo upoader ya quier sacar par mi dominio

- - - Actualización- - -

gracias a todos por sus respuesta :D creo que me he animado mejor jeje

vere otro intento ahora siendo upoader ya quier sacar par mi dominio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba