Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al lio

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Como dice el titulo Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al lion (no me peles, no me contestes) hay va la bomba del millon

Como mierdas haces para mantener este foro con casi 15 mil usuarios online y tener tanta actividad en el foro, por que para eso se necesita un equipo de trabajo como moderadores, diseñadores, programadores, seos, seoconcursos, marketing etc en si al grano de donde miedas sacas para mantener semajante mounstro de foro.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Re: Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al

Como dice el titulo Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al lion (no me peles, no me contestes) hay va la bomba del millon

Como mierdas haces para mantener este foro con casi 15 mil usuarios online y tener tanta actividad en el foro, por que para eso se necesita un equipo de trabajo como moderadores, diseñadores, programadores, seos, seoconcursos, marketing etc en si al grano de donde miedas sacas para mantener semajante mounstro de foro.

Veo que tienes una fecha de registro antigua, ah estas alturas del partido deberías saber que este foro es un "hobby" para el, según lo ha dicho, y lo mantiene con sus ganancias propias.
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Re: Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al

Como dice el titulo Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al lion (no me peles, no me contestes) hay va la bomba del millon