Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al lio

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Como dice el titulo Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al lion (no me peles, no me contestes) hay va la bomba del millon

Como mierdas haces para mantener este foro con casi 15 mil usuarios online y tener tanta actividad en el foro, por que para eso se necesita un equipo de trabajo como moderadores, diseñadores, programadores, seos, seoconcursos, marketing etc en si al grano de donde miedas sacas para mantener semajante mounstro de foro.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Re: Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al

Como dice el titulo Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al lion (no me peles, no me contestes) hay va la bomba del millon

Como mierdas haces para mantener este foro con casi 15 mil usuarios online y tener tanta actividad en el foro, por que para eso se necesita un equipo de trabajo como moderadores, diseñadores, programadores, seos, seoconcursos, marketing etc en si al grano de donde miedas sacas para mantener semajante mounstro de foro.

Veo que tienes una fecha de registro antigua, ah estas alturas del partido deberías saber que este foro es un "hobby" para el, según lo ha dicho, y lo mantiene con sus ganancias propias.
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Re: Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al

Como dice el titulo Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al lion (no me peles, no me contestes) hay va la bomba del millon

Como mierdas haces para mantener este foro con casi 15 mil usuarios online y tener tanta actividad en el foro, por que para eso se necesita un equipo de trabajo como moderadores, diseñadores, programadores, seos, seoconcursos, marketing etc en si al grano de donde miedas sacas para mantener semajante mounstro de foro.


Tiene sus moderadores,mantener el que? Hosteó el foro y punto.
Además,la actividad no va acorde con la cantidad de usuarios suele haber unos 800 users regisrados y conectados y al día suele haber ... 20-30 post como mucho,no se que tiene que mantener,además tiene su concurso mensual,el señor jose marquez se dedica a esto,y estoy seguro que vive de internet.
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Re: Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al

Bueno en realidad soy blogers desde forobloggers, blogers en fororojo y blogers aqui y de hecho si soy un user muy directo a veces pero caray semejantes numero se requiere dinero y mas dinero lo digo por experiencia en mantenimiento de webs con altos users online de terceros
Veo que tienes una fecha de registro antigua, ah estas alturas del partido deberías saber que este foro es un "hobby" para el, según lo ha dicho, y lo mantiene con sus ganancias propias.

- - - Actualización- - -

Yo hablo de los users
2b4ac664d5.png


para ello se requiere un potente dedicado si no se le colapsa con tanta carga a mysql y espo cuesta y cuesta dinerito al menos que sean bots a caso ?
Tiene sus moderadores,mantener el que? Hosteó el foro y punto.
Además,la actividad no va acorde con la cantidad de usuarios suele haber unos 800 users regisrados y conectados y al día suele haber ... 20-30 post como mucho,no se que tiene que mantener,además tiene su concurso mensual,el señor jose marquez se dedica a esto,y estoy seguro que vive de internet.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Re: Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al

Se amplió el tiempo que cuenta a una sesion como activa para que no deslogease a los usuarios. Por eso aparecen tantos online. :mola:
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Re: Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al

Y en que beneficia a Mysql tener guardado la session de el user anterior creo que es guardar datos inecesarios en mi punto personal si es asi como comentas
Se amplió el tiempo que cuenta a una sesion como activa para que no deslogease a los usuarios. Por eso aparecen tantos online. :mola:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Re: Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al

Las sesiones $_SESSION no se guardan en la BD.

Y lo que digo, es que antes tras 30min de inactividad te sacaba de la cuenta y habia que volver a hacer login. Se amplió ese tiempo, y por eso hay tantos usuarios activos, aunque en realidad ya no lo esten (si bien lo estuvieron recientemente).
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Re: Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al

Ayi la respuesta que quieria saber por que uff 12 mil online y en un foro Mysql o si o si necesita mucho cpu para las querys constantes
Las sesiones $_SESSION no se guardan en la BD.

Y lo que digo, es que antes tras 30min de inactividad te sacaba de la cuenta y habia que volver a hacer login. Se amplió ese tiempo, y por eso hay tantos usuarios activos, aunque en realidad ya no lo esten (si bien lo estuvieron recientemente).
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Re: Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al

Es un gran foro y punto, esto gracias a mi principalmente que soy el más importante de acá y después a los otros usuarios del monton.
José ya no está tanto por aquí como antes, quizás se volvio más rico o tiene servidoras sexuales que mantener (eso haría yo).
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Re: Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al

Es un gran foro y punto, esto gracias a mi principalmente que soy el más importante de acá y después a los otros usuarios del monton.
José ya no está tanto por aquí como antes, quizás se volvio más rico o tiene servidoras sexuales que mantener (eso haría yo).
jajaja... que modesto jaja xD!:sisi1: comparto algunas cosas el Foro lo mantenemos todos desde un turista hasta los más altos Rangos, cada comentario, cada aporte, cada duda influye..
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Re: Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al

y cuales son los negocios de jose marquez? bueno si se puede saber

- - - Actualización- - -

y cuales son los negocios de jose marquez? bueno si se puede saber
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Re: Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al

A saber, cada mes me entero de algo nuevo en lo que está metido. ¿Pérdidas con este foro? ¿Y la publicidas a sus servicios y cursos? Más bien es una inversión

- - - Actualización- - -

A saber, cada mes me entero de algo nuevo en lo que está metido. ¿Pérdidas con este foro? ¿Y la publicidas a sus servicios y cursos? Más bien es una inversión
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Re: Me surge una duda José Marquez José Marquez si no la quieres contestar tirame al

Efectivamente, ya te explico Bleed como es la cosa y porque aparecen tantos usuarios online xD
 
Arriba