¿Mejor alternativa a Adsense? Trovit Publishers

Estado
No está abierto para más respuestas.

blanxi

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Pues la verdad es que después de mucho buscar por ahí y harto de que te paguen una p*ta mierda y con publicidad que muchas veces es el típico "Actualiza tu versión de flash", "Tu browser esta obsoleto" y mil cosas más he encontrado una alternativa, limpia y para mi pagina es de lo mejor que me han dado.


He hablado con la chica que lo gestiona y cierto es que esta creciendo (tienen previsto poner una API y más cosas)..

Pero de momento esta bastante bien..

Revenue 19.14€
Clicks 320
Impressions 952,494
CTR 1.05%

URL: https://publishers.trovit.com

Acaban de activar los text links para redes sociales, emailing.. todo lo que se te ocurra, esta bastante guay ya os diré :)

Ya me diréis que os parece, si alguien conoce algo mejor encantado de cambiar pero de momento para mi es lo mejor

Añado que desde la home podéis poner clicks que tenéis en la actual plataforma (con adcash mi ctr era de 0,15% y aquí he llegado a 1,05%) y os dice ganancias aproximadas.. en mi caso lo cuadran bastante bien :)
 
Última edición:
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
¿De qué temática es tu blog? En un blog de imagénes Kontextua me genera buenas ganancias.
 

blanxi

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
¿De qué temática es tu blog? En un blog de imagénes Kontextua me genera buenas ganancias.

Lo probé y el CTR subió pero el feedback es negativo, demasiado bestia para mi gusto, prueba estos, banner sencillo clics limpios y de cosas que interesan: Empleo, Casas/Pisos y coches.
 

blanxi

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
¿Que temáticas son las mejores para publicitar en esta empresa????

Sin duda las tres variantes de trovit que son casas, empleo y coches. Pero las tres funcionan bien fuera de esa temática (al menos a mí). Ya que creo que son cosas que interesa a un target en global...

Saludos
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Probado desde ayer y una basura en comparación ya que los números que has puesto creo que los has hinchado demasiado e...

Imagino que los mios también estarán hinflados..
NQF1t4s.png
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Hola José
¿Como consigues mismo número de impresiones que de clicks? :eek:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola José
¿Como consigues mismo número de impresiones que de clicks? :eek:

Eso es cosa de hassofers, puedes mirar en adjal/adbooth, cuenta las impresiones de la landing, no las generales de la web xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba