Menciones en Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Saludos! abro este hilo para preguntar si alguien quiere compartir menciones en facebook.. Publicas mi pagina y publico la tuya todos los días, esta es mi fan page CLICK AQUI cuenta con casi 43 mil fans no es mucho pero peor es nada hehe.. interesados Comentar :D.. y si hay varios nos podemos poner de acuerdo para que nos mencionemos entre todos y así conseguir nuevos fans ;) pues como saben ahora esta mas complicados así que hay que buscar alternativas :mola:
 
Última edición por un moderador:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Amigo, deberías de leer las reglas del foro, por si no las leiste te las dejo aquí: https://foro20.com/foro-2-0/2690-reglas-de-foro-2-0-lectura-obligatorio.html#.UtYUYZ55MTA

Lo primero esto no va en esta sección es un intercambio y por lo tanto un negocio y lo segundo no se pueden usar acortadores de pago y lo estás haciendo

Saludos! abro este hilo para preguntar si alguien quiere compartir menciones en facebook.. Publicas mi pagina y publico la tuya todos los días, esta es mi fan page CLICK AQUI cuenta con casi 43 mil fans no es mucho pero peor es nada hehe.. interesados Comentar :D.. y si hay varios nos podemos poner de acuerdo para que nos mencionemos entre todos y así conseguir nuevos fans ;) pues como saben ahora esta mas complicados así que hay que buscar alternativas :mola:
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
rayos :/ quise quitar el acortador y no puedo editar el tema >.< y lo otro pues como es sobre el FB pensé que quedaba bien el tema aquí o.o.. (Tampoco puedo borrar el tema así que te lo encargo xD) leeré las reglas Disculpa ^^ are la propuesta en la sección intercambios vale? :3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba