Mensaje de google en mi analytics

Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
saludos a todos, el dìa de hoy mientras estaba viendo resultados en google analytics de mi sitio https://videopeliculas.com en la seccion de vistas me ha aparecido una visita con el siguiente mensaje: "Secret.ɢoogle.com You are invited! Enter only with this ticket URL. Copy it. Vote for Trump!" he accedido a la direccion secret.google.com saliendome una usrl algo asì: "http://money.get.away.get.a.good.job.with.more.pay.and.you.are.okay.money.it.is.a.gas.grab.that.cash.with.both.hands.and.make.a.stash.new.car.caviar.four.star.daydream.think.i.ll.buy.me.a.football.team.money.get.back.i.am.alright.jack.ilovevitaly.com/#.keep.off.my.stack.money.it.is.a.hit.do.not.give.me.that.do.goody.good.bullshit.i.am.in.the.hi.fidelity.first.class.travelling.set.and.i.think.i.need.a.lear.jet.money.it.is.a.secret.%C9%A2oogle.com/#.share.it.fairly.but.dont.take.a.slice.of.my.pie.money.so.they.say.is.the.root.of.all.evil.today.but.if.you.ask.for.a.rise.it's.no.surprise.that.they.are.giving.none.and.secret.%C9%A2oogle.com"

con un mensage: "Secret.ɢoogle.com only for Us with choice, fully functional Lucky button, torrents and without tons of Hitlary ads. We're tired of the Clintons! Vote for Trump!"

esta es la captura en el analytics.
desconocido.jpg

y al acceder al link esto es lo que se me muestra.
visita1.jpg

2.jpg


me puede decir alguien que significa eso???
 
Última edición:

CCF

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
A mi tambien me salio... pero no segui el enlace... a saber que es... miedo me da lo que hacen por las trastiendas...

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
A mi tambien me salio... pero no segui el enlace... a saber que es... miedo me da lo que hacen por las trastiendas...

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

es algo raro eso verdad
 

CCF

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Yo no segui el enlace porque nada bueno o interesante puede ser... casi que miedo me dio...

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Yo llevo sufriendolo una semana. Espero que mañana tras las elecciones deje de dar la lata....
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Visitas de spam intentando colarte enlaces en comentarios, backlinks o por donde sea.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Esto es simplemente Analytics Spam. Puede mostrarse en casi cualquier dimensión, por lo general lo veras en referencias, palabras clave, o páginas. Pero ahora este listillo lo hace también por medio del lenguaje para llamar más la atención. Aquí podrás ver más información acerca de este tipo de spam.

Te recomiendo que cuando veas este tipo de enlaces no entres en la página, principalmente porque eso es el objetivo del spammer. Lo que debes hacer es crear un filtro para deshacerte de todo el spam como este.

Espero te ayude.
 
Arriba