Mi Blog de Madrid

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola, dejo aqui mi primera incursión en el mundo de los Blogs, Wordpres, SEO, PHP, etc... , en realidad hace 2 meses la mayoria de terminos sobre el tema me sonaban a chino, soy desarrollador de COBOL(ya me toca reciclarme no?) pero a base de leer me ha resultado interesante y en ello estoy.
Es un blog de Madrid, con videos grabados con el movil. Cualquier consejo sera bienvenido!. Gracias.
La web De Madrid al Móvil | Blog de lugares y momentos de Madrid grabados con el móvil.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro Nonete!!! :)

He visto vuestra web y me ha gustado (no soy de Madrid).

Creo que para ser "principiante" en esto de las webs, estas empezando con buen pie, el diseño es limpio y me gusta la manera en la que escribes.

Salu2 y suerT con vuestro proyecto!!! :mola:
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
que recuerdos, yo tenia un blog de madrid, pero menos original que el tuyo...a ver si algun dia lo rescato
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Se ve genial me da idea para hacer un blog de vídeos de mi pueblo mexicano!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Gracias por los comentarios, para ser mi primera web a mi me gusta y me esta entreteniendo (tanto haciendo la web como saliendo a hacer videos), antes había escogido un Theme que era más feo que pegar a un padre con una mofeta muerta, pero dí con este otro que creo que esta mucho mejor.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
mmmm analizando un poquito veo que se trata del theme: Hardpressed, no lo conocía la verdad queda bastante bien, suerte con tu blog compañero :mola:
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Chula! Te recomendaría que quitaras del footer el crédito a Wordpress y a la plantilla que utilizas... o al menos si quieres dejarles el crédito quita el enlace que lleva :applause: He visto que le has puesto Adsense, ya nos comentarás como te va :applause:
 
Arriba