Mi blog para trabajar en publicidad

JaviPastor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Buenas!

Me presento con una página web que he creado para ver si alguna agencia se digna a darme un trabajito como trainee (becario): Quiero ser Trainee.

La estoy usando para llamar la atención de las agencias con la web más que con el típico curriculum y, al menos, ya he recibido 6-7 respuestas de algunas mientras que anteriormente no recibía ni una mandando el CV. Aun así, hasta para ser becario está difícil el asunto, maadre mía.

Acepto críticas, sugerencias y de todo que aquí hay muchos expertos y yo no soy más que un novato :)

Un saludo
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
parece una especie de pélicula @JaviPastor , jajajaj me parecio vacano, pero que pena mi ignoracia , que esta buscando exactamente ?
 

JaviPastor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Jajaja lo escribí en plan bonito para llamar la atención. Es una página para que una agencia de publicidad me contrate "en prácticas" en la misma y me de una oportunidad de trabajar en ella, más que nada porque me vendría bien la experiencia.

Gracias por el feedback @danielmnb1!
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Buenas!

Me presento con una página web que he creado para ver si alguna agencia se digna a darme un trabajito como trainee (becario): Quiero ser Trainee.

La estoy usando para llamar la atención de las agencias con la web más que con el típico curriculum y, al menos, ya he recibido 6-7 respuestas de algunas mientras que anteriormente no recibía ni una mandando el CV. Aun así, hasta para ser becario está difícil el asunto, maadre mía.

Acepto críticas, sugerencias y de todo que aquí hay muchos expertos y yo no soy más que un novato :)

Un saludo

Lo del Padrino me gustó y el sitio en general también, aunque he visto algunas faltas de ortografía... y el hecho de leer en mayúsculas no me gusta nada :( Pero en general me parece buena iniciativa y un sitio web original. :mola:
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Yo pondría otra secuencia de colores e intentaría no usar las mayúsculas, pues si eres un bicho raro aquí todos queremos ser ricos y no trabajar para nadie.

Me gusto tu web de horteras, estoy haciendo algo similar.

Buena suerte...!
 

JaviPastor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Acabo de repasar el texto por lo de las faltas y corregí alguna, gracias @Absan :)

Jajaja ya ves @Günther, es gracioso que presente esa web en este foro pero total siempre tiene que haber un bicho raro (lo que no quiere decir que también me guste lo de trabajar para mí mismo). Es más por una experiencia que otra cosa.

Lo de Horteras lo tengo totalmente aparcado por desgracia porque la persona que iba a escribir en el blog no tiene tiempo para nada :( Si quieres que te eche un cable en el tuyo, cuenta conmigo!
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Pues a mi me ha encantado. Sí que es verdad que las mayúsculas molestan y me he colocado un poco con el fondo de pequeños cuadritos. No obstante tanto el contenido como la forma son muy buenos.

Has sabido combinar varios conocimientos para dar un producto final bueno, directo y original. Al fin y al cabo se trata de venderte y, aunque no digas mucho de ti provocas ese haz de curiosidad.

Vigila con la foto que has puesto porque puede decir más que todo el texto de debajo. Piensa que si algunos currículums van a la basura por la imagen de carné, una con pinta de futbolista anunciando un perfume también puede hacerlo ;)

Por lo demás, es uno de los proyectos que más me ha gustado de todo el foro desde que entré. Te deseo toda la suerte del mundo porque a priori, lo vales.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Seguramente esto te agrade o te ofenda, pero quiero darte mi más sincera opinión:

-Tu web y tus trabajos me gustaron, sobretodo el diseño. Pero no los slogans.
-En cuanto a tu meta como publicista, tienes razón en que tienes que aprender y bastante. Tal y como son ahora mismo tus trabajos yo no te contrataría (sólo te cogería de becario).

Conclusión, si tienes mala suerte y no acabas encontrando nada en publicidad, tienes un futuro como webmaster o diseñador gráfico.
 
Última edición:

JaviPastor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Pues a mi me ha encantado. Sí que es verdad que las mayúsculas molestan y me he colocado un poco con el fondo de pequeños cuadritos. No obstante tanto el contenido como la forma son muy buenos.

Has sabido combinar varios conocimientos para dar un producto final bueno, directo y original. Al fin y al cabo se trata de venderte y, aunque no digas mucho de ti provocas ese haz de curiosidad.

Vigila con la foto que has puesto porque puede decir más que todo el texto de debajo. Piensa que si algunos currículums van a la basura por la imagen de carné, una con pinta de futbolista anunciando un perfume también puede hacerlo ;)

Por lo demás, es uno de los proyectos que más me ha gustado de todo el foro desde que entré. Te deseo toda la suerte del mundo porque a priori, lo vales.

Muchas gracias @melanie! La verdad es que la foto no es lo mejor del mundo porque parezco Cristiano Ronaldo anunciando perfumes como bien dices jaja pero tengo que hacerme una maldita sesión de fotos y estoy a la espera de que me la haga un amigo mío fotógrafo.

Por otra parte, la verdad es que tengo que replantear lo de las mayúsculas porque no lo había pensado y la mayoría habéis coincidido en lo mismo, por lo que tendréis razón. De nuevo muchas gracias por el ánimo!

Seguramente esto te agrade o te ofenda, pero quiero darte mi más sincera opinión:

-Tu web y tus trabajos me gustaron, sobretodo el diseño. Pero no los slogans.
-En cuanto a tu meta como publicista, tienes razón en que tienes que aprender y bastante. Tal y como son ahora mismo tus trabajos yo no te contrataría (sólo te cogería de becario).

Conclusión, si tienes mala suerte y no acabas encontrando nada en publicidad, tienes un futuro como webmaster o diseñador gráfico.

No hay problema @maestrodellaves, he puesto la página para que me critiquéis al máximo y así mejorarla hasta pulirla al 100% así que toda opinión constructiva es más que bienvenida. De publicista me queda muchísimo por aprender y es por eso por lo que quería ser trainee en alguna agencia, para captar conocimiento y ser una pequeña esponja que acaparará todo lo que otros profesionales pudieran enseñarle, de hecho ese es el objetivo de la web.

Muchas gracias por lo de webmaster, espero que, en caso de no haber suerte, sea una buena salida como autónomo aunque también me quede muchiiiisimo por aprender porque el CSS y el HTML me tiene un poco loco aún :)

Un saludo!
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
A mi también me ha gustado mucho. El Padrino es la hostia jejeje. Ojala llames la atención a una empresa buena.
 

JaviPastor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Jajaja es que con tanto "enchufe" en España no está de más pedir uno no? :)
 

josemoreno

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Muy interesante xd muy buena iniciativa!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
me gusta mucho, enorabuena, espero que tengas suerte.

Metele musica de intriga de fondo
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
oferta tus servicio en www.geniuzz.com he visto como mucha gente hace dinero haciendo lo que tu haces ahi...

Si pones que tienes "Espiritu de emprendedor" en tu curriculum nadie te va a contratar, ningun jefe quiere que uno de sus empleados despues de aprender todo lo que se necesita saber para montar un negocio como el que el tiene, se le despierte el "espiritu ese de emprendedor" que tu tienes y le monte la competencia.

en es.fiverr.com tal vez tambien tengas exito....
 

JaviPastor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Buenas @JaviPastor te mando un MP

Contestado :)

me gusta mucho, enorabuena, espero que tengas suerte.

Metele musica de intriga de fondo

Jajaja la verdad es que no es mala idea, lo mismo me lo pienso a pesar de que odie las músicas con web quizás aquí pegue. Gracias por la idea!

oferta tus servicio en www.geniuzz.com he visto como mucha gente hace dinero haciendo lo que tu haces ahi...

Si pones que tienes "Espiritu de emprendedor" en tu curriculum nadie te va a contratar, ningun jefe quiere que uno de sus empleados despues de aprender todo lo que se necesita saber para montar un negocio como el que el tiene, se le despierte el "espiritu ese de emprendedor" que tu tienes y le monte la competencia.

en es.fiverr.com tal vez tambien tengas exito....

Le echaré un ojo a ambas web a ver. Pues tienes razón en lo de emprendedor, pero bueno cualquiera puede ver que estoy metido en lo de la aplicación así que difícil de ocultar :)

Gracias por los comentarios y las webs!
 
Arriba