Mi blog para trabajar en publicidad

JaviPastor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Buenas!

Me presento con una página web que he creado para ver si alguna agencia se digna a darme un trabajito como trainee (becario): Quiero ser Trainee.

La estoy usando para llamar la atención de las agencias con la web más que con el típico curriculum y, al menos, ya he recibido 6-7 respuestas de algunas mientras que anteriormente no recibía ni una mandando el CV. Aun así, hasta para ser becario está difícil el asunto, maadre mía.

Acepto críticas, sugerencias y de todo que aquí hay muchos expertos y yo no soy más que un novato :)

Un saludo
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
parece una especie de pélicula @JaviPastor , jajajaj me parecio vacano, pero que pena mi ignoracia , que esta buscando exactamente ?
 

JaviPastor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Jajaja lo escribí en plan bonito para llamar la atención. Es una página para que una agencia de publicidad me contrate "en prácticas" en la misma y me de una oportunidad de trabajar en ella, más que nada porque me vendría bien la experiencia.

Gracias por el feedback @danielmnb1!
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Buenas!

Me presento con una página web que he creado para ver si alguna agencia se digna a darme un trabajito como trainee (becario): Quiero ser Trainee.

La estoy usando para llamar la atención de las agencias con la web más que con el típico curriculum y, al menos, ya he recibido 6-7 respuestas de algunas mientras que anteriormente no recibía ni una mandando el CV. Aun así, hasta para ser becario está difícil el asunto, maadre mía.

Acepto críticas, sugerencias y de todo que aquí hay muchos expertos y yo no soy más que un novato :)

Un saludo