Mi blog sobre SEO con aire nuevo !

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Pues nada, creo que llevo ya casi un año en este mundillo metido y creo que podré ir enseñando lo que yo buenamente aprenda como buenamente pueda.

Connaire - Un blog sobre SEO con aire nuevo


Me acabo de dar cuenta que no acepta comentarios este theme, tengo que cambiarlo. Cualquier sugerencia es bien recibida.
 
Última edición:

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Pues aver si te va bien :mola:

Ya te podias haber enrollado y poner DAPA Dump como herramienta de escritorio para comprobar masivamente DA y PA :sisi1:

Bueno no pasa nada te copio el artículo y lo pongo en el mio con mi app :qmeparto:

Hablando de los dominios .es, el otro dia un usuario del foro intento registrar un .es y le pedian una verificación, ¿con el DNI llega para verificar?
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Pues aver si te va bien :mola:

Ya te podias haber enrollado y poner DAPA Dump como herramienta de escritorio para comprobar masivamente DA y PA :sisi1:

Bueno no pasa nada te copio el artículo y lo pongo en el mio con mi app :qmeparto:

Hablando de los dominios .es, el otro dia un usuario del foro intento registrar un .es y le pedian una verificación, ¿con el DNI llega para verificar?

Ostia lo pondré como opción también :)

No lo recordaba
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
@uabrules, ya tenía ganas de verte con tu propio blog, aunque te he decir que el dominio no me acaba de convencer salvo que signifique algo o tenga un valor para ti que yo desconozco (y no, no me vale que viene con autoridad ;))

Con todo, estaré atento a tus actualizaciones, ¡mucha suerte crack!
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
@uabrules, ya tenía ganas de verte con tu propio blog, aunque te he decir que el dominio no me acaba de convencer salvo que signifique algo o tenga un valor para ti que yo desconozco (y no, no me vale que viene con autoridad ;))

Con todo, estaré atento a tus actualizaciones, ¡mucha suerte crack!

Vi que tenia listado en DMOZ y me salió x 0,99 € eso es todo :p
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Vi que tenia listado en DMOZ y me salió x 0,99 € eso es todo :p

Lo sé, lo sé, si me insististe con los .EU... pero al final ná.

Yo hace unas semanas registré un dominio bastante chulo (y "virgen") por si algún día me animo. Pero vaya, que para que llegue ese día creo que todavía tiene que llover mucho xD
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Pues que bien, se que tienes mucho material y conocimiento por compartir, espero lo hagas :mola:
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Te deseo mucha suerte compañero, por cierto ese theme me gusta mucho, se ve muy limpio :mola:
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Mas tarde le hecho un vistazo a tu blog. Mucho exito

Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2
 
Arriba