🔥 Mi canal sobre POSICIONAMIENTO y SEO en YOUTUBE 🔥

Mensajes
28
Puntuación de reacción
3
Hola, he decidido unirme a este maravilloso foro por consejo de un amigo.
La verdad es que estoy muy contento del trato que me han dado algunas personas y quería compartir mi canal de Youtube para ayudaros en todo lo que pueda.
Estoy disponible para ayudaros personal e individualmente a cada uno si así lo solicitáis en el foro o en mi canal de Youtube.
Espero que lo disfrutéis 😁

 

SocialXpl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola James! Me alegro de que tu experiencia en el foro sea buena. Le he echado un ojo a tu cuenta de Youtube, te felicito por tu trabajo, el canal está bien elaborado. Con todo esto, me presento, mi nombre es Marcos Pastoriza, soy trafficker digital y fundador de Social XPL, una agencia de Marketing Digital. Puedes darle un vistazo a mi blog de marketing online y quizá algún día podríamos llegar a colaborar.
Un saludo!
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
3
Hola James! Me alegro de que tu experiencia en el foro sea buena. Le he echado un ojo a tu cuenta de Youtube, te felicito por tu trabajo, el canal está bien elaborado. Con todo esto, me presento, mi nombre es Marcos Pastoriza, soy trafficker digital y fundador de Social XPL, una agencia de Marketing Digital. Puedes darle un vistazo a mi blog de marketing online y quizá algún día podríamos llegar a colaborar.
Un saludo!

Muchas gracias :)

Claro, por supuesto que estoy interesado en una colaboración. Ya me contarás por privado cómo lo quieres plantear.

Un saludo.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Hola mil gracias la verdad me ha sido muy útil, me encanta poder estar en estos foros porque uno aprende mucho Abogados Molina de Segura. Abogados Molina de Segura
1 mensaje, 1 enlace..... vaya link building mas malo que le haces a Pilar, enlaces en cualquier sitio, sin meta description en toda la web....Pilar contrata a un SEO de verdad
 
Arriba