Mi dominio principal esta indexado con y sin www

Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Hola

El dominio principal de una web esta indexado con www y sin www
En las herramientas de google tengo seleccionado que prefiero el que tiene las www
Preguntaros si es mejor eliminar el que no las tiene o lo dejo todo como esta.

Xao gracias
 

seo507

Suspendido
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Hola

El dominio principal de una web esta indexado con www y sin www
En las herramientas de google tengo seleccionado que prefiero el que tiene las www
Preguntaros si es mejor eliminar el que no las tiene o lo dejo todo como esta.

Xao gracias

Mejor dejalo como esta.
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Fijate en wordpress que ambos (www y sin www) apunten a lo mismo. Si es asi dejalo como esta. En caso contrario arreglalo pues te puede tomar como contenido duplicado
 

zerokai

Suspendido
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
oe en google webmaster define tu url y tambien con httccs e,e google te tomara como contenido duplicado en fin
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Es un dominio nuevo aun no tengo wordpress ni nada.

Mmm bueno en ese caso como aun no tienes nada te aparecerán los dos indexados.. Lo que debes hacer es que cuando inicies el proyecto, en el panel de wordpress marcar que ambos (con www y sin) apunten a lo mismo. Esto con el fin de que Google no te vaya a tomar como contenido duplicado.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Mmm bueno en ese caso como aun no tienes nada te aparecerán los dos indexados.. Lo que debes hacer es que cuando inicies el proyecto, en el panel de wordpress marcar que ambos (con www y sin) apunten a lo mismo. Esto con el fin de que Google no te vaya a tomar como contenido duplicado.

Gracias asi lo hare :)

Saludos
 
Arriba