Mi experiencia con Esehost

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Bueno, despues de 15 dias de estar en el "nuevo" esehost, creo que puedo dar mi experiencia, como sabrán cuentan con planes de España y Europa, yo decidí contratar un VPS de España por la cercanía de mis clientes (son todos Españolas) y decidí confiar en Julio y pasar toda mi empresa.

Llevo 15 dias y la verdad es que la velocidad es espectacular, he tenido 0 problemas, el soporte ya os podeis imaginar, soy amigo del dueño, y cuando no me atiende por ticket, me atiende por movil, si no por wassap, si no por que skype, y si hace falta voy a su casa a contarle mi problema mientras me pone un café (asi soy yo de especial)

Venia de Mediahosting, y aun que tampoco son malos, mi experiencia fue bastante mala, con mentiras, ips de clase C inexistentes... y en fin.

La unica pega que le veo es que no me da mis queridas ips de distinto rango, pero bueno, fue una cosa que me dijeron antes de contratar. A ver si pronto lo arreglan

Un saludo
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
jajaja gracias jose :p

el café me lo tendré que pensar jajaja pero que yo sepas tu nunca has usado el sistema de ticket, vas directamente a skype o whatsapp.

Por otro lado, lo de las IP's no esta en nuestra mano, nosotros solo podemos pedir, esperemos que con una nueva maquina que tenemos que coger nos dan algún rango diferente.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
jajaja gracias jose :p

el café me lo tendré que pensar jajaja pero que yo sepas tu nunca has usado el sistema de ticket, vas directamente a skype o whatsapp.

Por otro lado, lo de las IP's no esta en nuestra mano, nosotros solo podemos pedir, esperemos que con una nueva maquina que tenemos que coger nos dan algún rango diferente.
Eso del sistema de ticket que es? :pP jaja
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Yo también estoy con ellos y me va genial :mola:
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Más de lo mismo, tengo todas mis webs en Esehost y 0 problemas. El soporte que ofrece Julio es muy rápido. Totalmente recomendable.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
El soporte desde la oficina es normal que sea bueno :p

me gustan los comentarios ^^ esperamos seguir así durante mucho tiempo
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Yo solo me quedan buenas palabra de momento, velocidad buena y asistencia tecnica de 11 sobre 10. Me ayudo un monton.

Y para un problema que tubo 2 horas puntuales Julio recompenso sobradamente.

Sin duda, y si peudo seguir creciendo claro esta, todos mis proyectos estaran en este hosting.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Uno que se va pasar a esehost... me gusta tener el soporte cerca jaja

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Bueno, despues de 15 dias de estar en el "nuevo" esehost, creo que puedo dar mi experiencia, como sabrán cuentan con planes de España y Europa, yo decidí contratar un VPS de España por la cercanía de mis clientes (son todos Españolas) y decidí confiar en Julio y pasar toda mi empresa.

Llevo 15 dias y la verdad es que la velocidad es espectacular, he tenido 0 problemas, el soporte ya os podeis imaginar, soy amigo del dueño, y cuando no me atiende por ticket, me atiende por movil, si no por wassap, si no por que skype, y si hace falta voy a su casa a contarle mi problema mientras me pone un café (asi soy yo de especial)

Venia de Mediahosting, y aun que tampoco son malos, mi experiencia fue bastante mala, con mentiras, ips de clase C inexistentes... y en fin.

La unica pega que le veo es que no me da mis queridas ips de distinto rango, pero bueno, fue una cosa que me dijeron antes de contratar. A ver si pronto lo arreglan

Un saludo

Recalcar que yo no es que sea amigo de wsoulrc (más de lo que lo conozco de aquí, me refiero) e igualmente nunca me habían dado un soporte como el que me ha dado él... Me ha tenido que dar soporte tanto en hosting (que venía de 1and1.es, así que no es difícil de superar) pero también me ha tenido que dar soporte en la parte de dominios (donde también trabajo con Name.com) y por ahora... lo dicho, el mejor soporte que me han dado nunca, xD

Y yo tengo un plan de hosting de Europa y reafirmo, las webs van mucho más rápidas desde que me cambie de hosting (y eso que venía de un hosting con servidores en España...)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba