Mi nuevo proyecto de poscionamiento [ACTUALIZACION CON LO QUE HAGA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
En google no hay ni rastro...

Voy a empezar con la pirámide de blogs en breve, aunque también me planteo contratar algún servicio SEO aquí en el foro...
Tampoco te apresures mucho ya que es apenas un mes o menos desde que iniciaste el proyecto.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Hola Gift10, yo tambien soy novato y he empezado con mi micronicho, tengo la siguiente pregunta:
Utilizas el theme CTR THEME de Chuiso no? es que segun he visto no me gusta mucho, aun ahi me gustaria saber como tienes configurado el adsense dentro, es decir has puesto un anuncio en la pagina principal o los tienes en los widgets laterales?

y otra pregunta como indexas tu micronicho en bing y yahoo?
gracias
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Hola Gift10, yo tambien soy novato y he empezado con mi micronicho, tengo la siguiente pregunta:
Utilizas el theme CTR THEME de Chuiso no? es que segun he visto no me gusta mucho, aun ahi me gustaria saber como tienes configurado el adsense dentro, es decir has puesto un anuncio en la pagina principal o los tienes en los widgets laterales?

y otra pregunta como indexas tu micronicho en bing y yahoo?
gracias

El CTR Theme tiene un apartado para poner tus codigos de adsense y te los pone automaticamente, además tiene opción para que escojas entre varias formas de poner los anuncios, está muy bien y es muy sencillo.

Y lo otro, se indexa solo creo, pero no estoy seguro si es CTR Theme que tiene la opción para mandarle la entrada a todos los buscadores al publicar o es el plugin SEO by Yoast.
Diria que ambos tienen la opción pero bueno.


Yo no he mandado nada a ningún lado y al día siguiente de publicar mi micronicho lo tenia indexado en Google, todavía no he hecho nada (linkbuilding) y en Yahoo estoy en la posición 10 para mi keyword principal.... y en Bing y Google todavía no me da posición el PTR.
No se, bien por esa posición en Yahoo (que sigue subiendo sin nada, estoy pasando a micronichos y webs con autoridad by the face) pero en Google na de na.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Como puedes ver ha comentado que en Yahoo está 10 y en Bing nada.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
El CTR Theme tiene un apartado para poner tus codigos de adsense y te los pone automaticamente, además tiene opción para que escojas entre varias formas de poner los anuncios, está muy bien y es muy sencillo.

Y lo otro, se indexa solo creo, pero no estoy seguro si es CTR Theme que tiene la opción para mandarle la entrada a todos los buscadores al publicar o es el plugin SEO by Yoast.
Diria que ambos tienen la opción pero bueno.


Yo no he mandado nada a ningún lado y al día siguiente de publicar mi micronicho lo tenia indexado en Google, todavía no he hecho nada (linkbuilding) y en Yahoo estoy en la posición 10 para mi keyword principal.... y en Bing y Google todavía no me da posición el PTR.
No se, bien por esa posición en Yahoo (que sigue subiendo sin nada, estoy pasando a micronichos y webs con autoridad by the face) pero en Google na de na.
El problema es que Yahoo te aporta poco o casi nada de tráfico.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Claro, pero me pareció curioso al verlo jajaja
En realidad no es tan curioso ya que tienen otros parámetros para posicionar. Yo por ejemplo tengo keywords en el top 10 de Yahoo y Bing pero en Google ni aparecen, por lo tanto el impacto en cuanto a visitas es mínimo.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Hola Gift10, yo tambien soy novato y he empezado con mi micronicho, tengo la siguiente pregunta:
Utilizas el theme CTR THEME de Chuiso no? es que segun he visto no me gusta mucho, aun ahi me gustaria saber como tienes configurado el adsense dentro, es decir has puesto un anuncio en la pagina principal o los tienes en los widgets laterales?

y otra pregunta como indexas tu micronicho en bing y yahoo?
gracias

Hola! Si, uso el CTR, visualmente es feo de cojones jeje, pero da un buen ratio CTR, acabo de mirarlo en adsense y en los últimos 30 días estoy en el 8.20%.

Me di de alta en webmastertools de bing, e indexo las entradas a mano una vez publicados los artículos.

Para adsense el propio tema tiene unos recuadros en donde metes el código y ya te lo pone solo, los anuncios están por todas partes jeje.

El CTR Theme tiene un apartado para poner tus codigos de adsense y te los pone automaticamente, además tiene opción para que escojas entre varias formas de poner los anuncios, está muy bien y es muy sencillo.

Y lo otro, se indexa solo creo, pero no estoy seguro si es CTR Theme que tiene la opción para mandarle la entrada a todos los buscadores al publicar o es el plugin SEO by Yoast.
Diria que ambos tienen la opción pero bueno.


Yo no he mandado nada a ningún lado y al día siguiente de publicar mi micronicho lo tenia indexado en Google, todavía no he hecho nada (linkbuilding) y en Yahoo estoy en la posición 10 para mi keyword principal.... y en Bing y Google todavía no me da posición el PTR.
No se, bien por esa posición en Yahoo (que sigue subiendo sin nada, estoy pasando a micronichos y webs con autoridad by the face) pero en Google na de na.
Si, el plugin YOAST tiene la opcion de avisar a los buscadores.

Acabo de buscarme en modo oculto y etoy de 7º en Bing y de 4º en Yahoo, en ambos buscadores busqué la palabra clave a posicionas.
En google de momento nada, lunes empiezo con la pirámide de links (me estoy informando sobre las PNB, y el churn & burn también me tienta, posiblemente lo pruebe en otro proyecto que tengo abandonado)

como ves en yahoo y en bing como esta posicionado tu blog?
Me busco en modo privado y cuento las posiciones, es decir, no uso ningún soft.

Como puedes ver ha comentado que en Yahoo está 10 y en Bing nada.
Nono, en yahoo 4 y en Bing 7 a día de hoy, antes estaba en yahoo 10 y en bing 6.

El problema es que Yahoo te aporta poco o casi nada de tráfico.
Yahoo no aporta nada de trafico, bing si, mucho menos que google pero si que aporta.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
He decidido que voy a escribir en mi blog personal un articulo sobre el micronicho que estoy intentando posicionar, y luego hacer un 301 desde el micronicho al articulo que voy a escribir.

Voy a hacer esto porque no soy capaz de subirlo en google, vale que no tengo paciencia pero es que no hay ni rastro.
Además, después de las ultimas actualizaciones del algoritmo de google mi blog esta posicionando muy bien, la intención es posicionar ese articulo en concreto aprovechando la transmisión de autoridad con el 301 y la autoridad propia de mi blog, que coincide en temática al 100%.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
una pregunta como veis como esta posicionado en yahoo y bing tu sitio web? es decir para sabe su posicion

y ora cosa como mandais trafico a tu web desde bing?
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Hay varias maneras, muchas de pago y otras gratuitas. Una muy práctica es una app para Android llamada serpMojo o una extensión para Chrome o Firefox que también la uso pero no recuerdo como se llama porque ahora estoy desde el móvil.
En cuanto a enviar tráfico desde Bing es igual que enviar tráfico de Google, salvando las diferencias obvias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba