Mi nuevo proyecto de poscionamiento [ACTUALIZACION CON LO QUE HAGA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
En google no hay ni rastro...

Voy a empezar con la pirámide de blogs en breve, aunque también me planteo contratar algún servicio SEO aquí en el foro...
Tampoco te apresures mucho ya que es apenas un mes o menos desde que iniciaste el proyecto.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Hola Gift10, yo tambien soy novato y he empezado con mi micronicho, tengo la siguiente pregunta:
Utilizas el theme CTR THEME de Chuiso no? es que segun he visto no me gusta mucho, aun ahi me gustaria saber como tienes configurado el adsense dentro, es decir has puesto un anuncio en la pagina principal o los tienes en los widgets laterales?

y otra pregunta como indexas tu micronicho en bing y yahoo?
gracias
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Hola Gift10, yo tambien soy novato y he empezado con mi micronicho, tengo la siguiente pregunta:
Utilizas el theme CTR THEME de Chuiso no? es que segun he visto no me gusta mucho, aun ahi me gustaria saber como tienes configurado el adsense dentro, es decir has puesto un anuncio en la pagina principal o los tienes en los widgets laterales?

y otra pregunta como indexas tu micronicho en bing y yahoo?
gracias

El CTR Theme tiene un apartado para poner tus codigos de adsense y te los pone automaticamente, además tiene opción para que escojas entre varias formas de poner los anuncios, está muy bien y es muy sencillo.

Y lo otro, se indexa solo creo, pero no estoy seguro si es CTR Theme que tiene la opción para mandarle la entrada a todos los buscadores al publicar o es el plugin SEO by Yoast.
Diria que ambos tienen la opción pero bueno.