Mi nuevo proyecto friki de afiliados

Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos!

Os quiero presentar mi nuevo proyecto: Mira Lo Que He Encontrado - Regalos frikis, originales, lo más loco y divertido de la red.

La web está claramente inspirada en la famosa This Is Why I'm Broke, donde encontramos todo tipo de regalos graciosos, frikis, originales o simplemente extraños, pero dándole mi toque de humor y apuntando a un público español.

El que me conozca un poco sabe que soy un friki de mucho cuidado y me encanta recopilar todas estas chorradas para compartirlas con mis amigos, así que pensé, ¿Por qué no convertirlo en un proyecto de verdad?

Os dejo más detalles en el blog: Mi nuevo proyecto: Mira Lo Que He Encontrado

Como siempre, se aceptan críticas, preguntas técnicas o cualquier cosa que se os ocurra. No os cortéis ;)
 
Última edición:
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
¡Me interesa! Estaría bien que nos fueras diciendo como avanza tu proyecto.

Por mi nombre, no hace falta decir lo friki que soy :D
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
¡Me interesa! Estaría bien que nos fueras diciendo como avanza tu proyecto.

Por mi nombre, no hace falta decir lo friki que soy :D

Me encanta tu nombre xD

De momento, llevamos un par de semanas trabajando de forma activa en generar contenido y ahora es cuando vamos a empezar a buscar el crecimiento.

En breve haré una presentación del proyecto en mi blog e intentaré contar durante los siguientes meses el progreso que sigue el proyecto, ya que pienso usarlo para hacer todo tipo de experimentos ;)
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Pásame el nombre de tu blog por MP! :)



Me encanta tu nombre xD

De momento, llevamos un par de semanas trabajando de forma activa en generar contenido y ahora es cuando vamos a empezar a buscar el crecimiento.

En breve haré una presentación del proyecto en mi blog e intentaré contar durante los siguientes meses el progreso que sigue el proyecto, ya que pienso usarlo para hacer todo tipo de experimentos ;)
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
como me mola la corbata de 8 bits. yo tambien soy un poco friki, me encantan estas paginas, siempre acabo pillando algo :p
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
como me mola la corbata de 8 bits. yo tambien soy un poco friki, me encantan estas paginas, siempre acabo pillando algo :p

De los últimos que hemos subido, me flipan los cuencos para snacks con forma de dado D20. Seguro que caen.

El problema que tengo yo ahora que estoy a tope con esta web es que me lo quiero comprar todo xD
 

Iván Martínez

Suspendido
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Me gusta bastante la plantilla y el contenido muy interesante, me compraría muchas cosas de la web pero hasta que no tenga más dinero nada de nada jajaj pero me apunto tu página!
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
La plantilla me gusta mucho, diseño limpio y atractivo. El contenido..... Esas cosas que no valen para nada son las que más me gustan, lo quiero todo!!! :)


Sent from my iPad using Tapatalk
 

DICK

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
muy buena tu web como deci lonsis muy estetico esta bonita tu web ojala pudieras regalarnos un post de como la hiciste
sigue asi que tengas extios con ella
 
Última edición:

EdyFicio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Que buena, casi compro de todo ja
Y como te va con las conversiones y el trafico?
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Buena web pero veo que todos los productos van a páginas USA. ¿Envían a España? ¿Es muy caro el envío si lo envían a otros países? Igual aquí puedes tener problemas para conseguir ventas por estos motivos.
 

srlemuuur

Suspendido
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
¿Ya has realizado ventas? Por cierto, es posible saber que plantilla wp es la de tu blog?
 
Última edición:
Arriba