mi sitio xxx

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Que tal a todos, ando poco a poco trabajando con mi web xxx pero tnego unas dudas

WEBxxx.JPG
eso de organic search es de google cierto? que significa lo de bounce rate? sessio, users, page views, page session

pd: puedo cambiarle el nombre a mis videos? y si lo hago ya no sera un contenido duplicado?

gracias
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Que tal a todos, ando poco a poco trabajando con mi web xxx pero tnego unas dudas

Ver el archivo adjunto 5503
eso de organic search es de google cierto? que significa lo de bounce rate? sessio, users, page views, page session

pd: puedo cambiarle el nombre a mis videos? y si lo hago ya no sera un contenido duplicado?

gracias
@AntonioEulises1 estás un poco fuerte.

Sí, las visitas "organic search" se refieren a las que vienen por medio de búsquedas de Google. Usuarios (ip si mal no recuerdo), sesiones de los usuarios, páginas vistas de los usuarios, etc. Google Analytics te indica también si los usuarios vienen de sitios referidos, es decir, de sitios que te enlazan, si han llegado a la web por medio de las redes sociales, además de avisarte cuando hay una sesión activa y un usuario se encuentra en línea. ¿Cuál es tu web XXX? Quiero visitarla.
 
Última edición:
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
organic search son los usuarios que han entrado a tu web mediante algún buscador, puede ser google, bing, yahoo, etc. Y el bounce rate es el porcentaje de rebote y significa cuanto tiempo a estado un usuario en tu web y se a ido sin ver otras paginas, un porcentaje de rebote alto es muy malo para tu web, trata de bajarlo. saludos
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Hola:

A ver si te puedo ayudar:

1. El organic seaerch no es de Google necesariamente sino buscadores en general.
2. Bounce rate significa en porcentaje de gente que entró a tu web y solo vio una página antes de irse.
3. Sessions son visitantes.
4. Users son visitantes únicos.
5. Page views son páginas vistas en total.
6. Pages/sessions es el promedio de páginas vistas por cada visitante en tu web.

En general, las cifras de visitantes únicos y de páginas vistas las divides entre dos para saber más o menos cuánta gente realmente entra a tu web. El resto son bots.

Si tu web es XXX, tus cifras están algo bajas.

Espero ayude.
 
Arriba