Mi web de creación de dietas

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
solodietas

Aviso, para que a nadie le pille de susto.

Este es un proyecto que ya peinaba canas, y decidí subir una versión muy básica a la red. Una portada MUY sencilla, y un formulario que permite insertar cinco alimentos en cada una de las cinco comidas que se pueden calibrar.

La web calibra el número total de calorías, y la proporción de los micronutrientes (hidratos de carbono, proteína y grasa). Va a sufrir un rediseño en breve, en el que añadiré blog, la posibilidad de añadir más alimentos a cada comida y que se pueda calibrar un solo plato.

Hay varias mejoras pendientes, y precisamente por eso es el mejor momento para pediros vuestra opinión.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Un saludo.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
ponga un bootstrap en su vida ;D en serio, la hace falta un lavado de cara total
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
ponga un bootstrap en su vida ;D en serio, la hace falta un lavado de cara total

Ya os dije que era algo muy básico. XD

Esto lo he subido a la red más para testear la BBDD (para mí, la parte más coñazo de todo el proceso) que para tener un diseño definitivo. El problema es que empecé a tener otros frentes abiertos, y el rediseño, hasta ahora, no he podido hablarlo con el diseñador web.

Bootstrap no lo he tocado nunca, supongo que en algún momento me tocará hacerlo.

Un saludo.
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
todavia la estas constriyendo

La web está operativa, a efectos de creación de dietas; pero, además de lo ya comentado, también me falta por añadir el listado de dietas pregeneradas.

Estoy pensando en si me conviene más colocar el blog (que subiré más adelante) en portada, o pulir el menú principal, mejorar la portada y dejar el blog como una sección más.

Un saludo.
 
Arriba