Mi web de peliculas re-encodeadas BrRip y DvdRip.

xispas24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Bueno os dejo mi web de pelis,son re-eencodéos(no voy a mentir diciendo q encodeamos desde el full de 45gb).somos 3 posteadores y todos trabajamos igual,asi no hay problemas,manejamos bitrates bastante buenos incluso a nivel de DvdRip.

De hecho yo que soy el creador,estoy trabajando con el nuevo codec HEVC (H265)

Estamos usando el top banner no invasivo de adf.ly pero el mes que viene lo quitamos y dejamos la web sin nada de publicidad,aunque realmente solo usamos ese top banner.



DSPcGVF.jpg





Tambien contamos con una App para android.

Imagenes de la App:

IUpRgSg.png
4VQcBn6.png


5qxt0Re.png
0u3WdKc.png


b8mF7lu.png
e0NPG3L.png


5irjfRv.png



HQ Movies - Otro sitio realizado con WordPress
 
Última edición:
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Muy buena web!! Descargare una peli para matar el aburrimiento
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
excelente web agregado a favoritos para má días posterirores vistarlos, sigan así trabajando suert y saludos!

- - - Actualización- - -

excelente web agregado a favoritos para má días posterirores vistarlos, sigan así trabajando suert y saludos!
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
La web no esta mal, al menos es un diseño distinto a lo que no deja de verse por ahi (clones cuevana etc que estan ya mas quemados que la moto un hippy) aunque aun asi el diseño lo cambiaria un poco, las categorias las pondria en un menu desplegable al lado del boton "Inicio" eso haria que la web no bajara tan para abajo (bajo mi punto de vista en webs tan largas la gente no se toma la molestia de bajar tanto),el cyan del chat lo cambiaria por un azul un poco mas llamativo ya que desentona bastante con el resto de la web, en la parte de entradas recientes y demas widgets del lateral, le pondria un color mas legible al texto, creo que son simplemente unos pequeños cambios faciles e realizar que harian mas amigable la estancia en la web, por o demas enhorabuena, como digo un diseño distinto a lo que no deja de verse por ahi
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
mucha?en el post aviso del TOP BANNER de adfly,es lo UNICO que tenemos,si eso te parece MUCHA,quiere decir que no entras a muchas webs...
no me referia a esa eesplicacion . jee alo q me referia es al url banner :I pero la web esta cool
 

xispas24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
La web no esta mal, al menos es un diseño distinto a lo que no deja de verse por ahi (clones cuevana etc que estan ya mas quemados que la moto un hippy) aunque aun asi el diseño lo cambiaria un poco, las categorias las pondria en un menu desplegable al lado del boton "Inicio" eso haria que la web no bajara tan para abajo (bajo mi punto de vista en webs tan largas la gente no se toma la molestia de bajar tanto),el cyan del chat lo cambiaria por un azul un poco mas llamativo ya que desentona bastante con el resto de la web, en la parte de entradas recientes y demas widgets del lateral, le pondria un color mas legible al texto, creo que son simplemente unos pequeños cambios faciles e realizar que harian mas amigable la estancia en la web, por o demas enhorabuena, como digo un diseño distinto a lo que no deja de verse por ahi

si,tienes razon pero no sabemos editar o arreglar el theme,de echo estuvimos buscando un diseñador pero se van d precio,nos piden de 50 a 100$ por hacernosla,y por el momento es demasiado para nosotros(igual en un par o 3 de meses podemos pedir una propia)

Gracias por no decir que somos como las demas XD eso intentamos,destacarnos en lo posible.

no me referia a esa eesplicacion . jee alo q me referia es al url banner :I pero la web esta cool

a ok perdon XD,de todas formas como he puesto en el post,ahora a principios de julio quito el top banner y dejo la web 100% limpia de publicidad,etc...solo tendria el acortador que usamos cada uploader dentro de nuestros paste,asi haremos la web 100% navegable sin problemas.
 
Última edición:
Arriba