Mi web es nueva que me recomiendan?

Estado
No está abierto para más respuestas.

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Hola aqui estoy con otras de mis dudas :sisi1: , mi web tiene 12 dias y esta posicionada en el 13 con una palabra 6.600 busquedas mensuales y con la segunda palabra con 2.400 busquedas la tengo en el 11, aqui va la pregunta xd

Que me pueden aconsejar referente al SEO,que haga backlinks, que compre reseñas, que la deje como esta un tiempo, que me podrian recomendar ustedes que son los que saben del tema SEO.

Muchisimas gracias de antemano
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Alguien puede decirme que es Lo mejor que debo hacer ?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Contac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Unos buenos enlaces para empezar, de temática similar a la tuya siempre es recomendable.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Comienza con unos 10 enlaces desde comentarios con paginas con buen contenido sobre tu temática, estos 10 trata de crearlos en el periodo de no menos de 10 días, luego comienza creando algún enlace en Yahoo respuestas y marcadores sociales, pasa y genera actividad en las redes sociales, luego comienza con algún articulo en alguna web con autoridad y enlaces con anchor "clic aquí" "Visitar" "Tu URL" luego metele algún porcentaje menor con tus tags y veras como sube como espuma....

Todo esto en no menos de 60 días.

Un saludo.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Comienza con unos 10 enlaces desde comentarios con paginas con buen contenido sobre tu temática, estos 10 trata de crearlos en el periodo de no menos de 10 días, luego comienza creando algún enlace en Yahoo respuestas y marcadores sociales, pasa y genera actividad en las redes sociales, luego comienza con algún articulo en alguna web con autoridad y enlaces con anchor "clic aquí" "Visitar" "Tu URL" luego metele algún porcentaje menor con tus tags y veras como sube como espuma....

Todo esto en no menos de 60 días.

Un saludo.

Gracias por responder , una pregunta afecta si creo un blog como si no fuese mio donde recomiendo las 10 mejores peliculas apuntando hacia mi web cada pelicula, claro le crearia mas contenido al blog pero queria saber si 10 enlaces en un blog es mucho, como es tan nuevo.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Habría que verlo mas a fondo... En mi opinión y como yo me lo imagino no creo que sea una buena opción ya que con el trabajo que pasas y el tiempo que pierdes si lo inviertes consigues buenos enlaces en otros sitios.

Un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba