Mi web xxx version 2.0

Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
la he mejorado un poco segun mis gustos, espero sus opiniones, criticas y ayudas :p

You must reply before you can see the hidden data contained here.

gracias
 
Última edición por un moderador:

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
no está mal. solo es meterle más contenido.
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Buen diseño, sencillo y eficaz. El dominio es difícil de recordar.
Con que empresas monetizas y que tal son, forma de pago, tiempo, necesitas ser aceptado...?
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
francamente no me gusto, no es desaminarte ni tirar mala leche, pero es mas de lo mismo, para que un sitio asi cresca debes tener contenido novedoso
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
gracias por sus comentarios, y bueno tenia mas de 900 videos solo que le cambie de tema y ya no me parecian bien los videos haci que estoy agregandoles de nuevo.
la monetizo con plugrush, juiceads, popads yllixmedia ye aprueban minimo en un dia. las ganacias depende del tarfico y la interaccion de los usuarios con los ads.

nuevamente gracias por sus comentarios.
 
Mensajes
239
Puntuación de reacción
0
Bueno ese theme está muy bien lo único que los títulos de los vídeos se ve que los añades con algún importador automático si fueran títulos creados por ti seria mucho mejor y alguna descripción en el vídeo seria lo suyo
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
@Socio excelente amigo gracias por tu comentario, y si los titulos los importo pero automaticamente se agregan un texto extra al titulo que extrae, y los voy agregar descripcion :D
 
Arriba