micronicho

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Es más fácil y cómodo de recordar y escribir. Además de cara al SEO parece que funciona mejor sin estos, aunque esto es discutible.
Fíjate que son muchos más los dominios sin guiones que con ellos. La gente los utiliza cuando no puede registrar el dominio sin guiones.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Si se puede: primerakey.es, si no, segundakey.es, no las unas
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
A que se debe que haya que evitar los guiones?

Ante la posibilidad de elegir el mismo dominio con o sin guión, siempre es mejor sin guión (más fácil de recordar y "dicen" que es mejor para posicionar... aunque mi experiencia es escasa posicionando dominios con guión...). Otra cosa es que se agoten las opciones y haya que elegir uno con guión.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
En mi experiencia puedes utilizar el guion, si tu contenido es bueno y haces un buen SEO la gente buscara la manera de recordar o guardar tu sitio.
También si es algo que se este buscando mucho y no tienes tanta competencia, podrás posicionar bien.
Ahora que si es una keyword con bastante competencia, te costara un poco mas de trabajo posicionarla.
OJO, me refiero a que tendrás que estudiar un poco mas a la competencia, tampoco es imposible XD
Suerte! :mola:
 
Arriba