Mis Proyectos! GameFull y GirlsSexyAsses

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Buenas!! Les quiero presentar mis proyectos.


8705-mis-proyectos-gamefull-y-girlssexyasses-logov3_gamefull-jpg

El primero es un blog para descargar juegos vía utorrent. GameFullreloaded
8704-mis-proyectos-gamefull-y-girlssexyasses-logo_blogger_xx-jpg

El segundo, es un blog también pero XXX (+18)
You must reply before you can see the hidden data contained here.

Si me pueden ayudar a incrementar las visitas y hacer crecer esos blogs, desde ya voy a estar muy agradecido. Las críticas constructivas también me vienen bien jeje

Saludos :)
 

Adjuntos

  • logo_blogger_xx.jpg
    logo_blogger_xx.jpg
    9.6 KB · Vistas: 126
  • logov3_gamefull.jpg
    logov3_gamefull.jpg
    4.1 KB · Vistas: 131
Última edición por un moderador:

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
@hcba

Hola. Tienes dos proyectos a los que les tienes que poner mucho trabajo, ambos blogs estan feos por decir poco, diseño de mala calidad, dominios aun de blogspot (Dificil de competir con los .COM), pocas entradas con sinopsis copiadas de otros blogs, errores en tu codigo de la plantilla tanto con tus entradas, mucho que mejorar.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola NetReyes , si yo se que están flojos los blogs. Estoy abierto a consejos y recomenaciones para poner en marcha estos trabajos. ¿Donde comprar una buena plantilla ?
 

KYNG

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
1
Hola NetReyes , si yo se que están flojos los blogs. Estoy abierto a consejos y recomenaciones para poner en marcha estos trabajos. ¿Donde comprar una buena plantilla ?

Amigo, porque mejor en ves de comparte "una bonita plantilla" compras un dominio... En si la verdad los diseños yo no los encuentro para nada feos, pero si LENTÍSIMOS... E visto diseños asquerosos la verdad, y le diría si lo fueran, están bien... :/ Le deseo userte con sus proyectos :)
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Hola creo que el problema no es tanto las plantillas creo que tienes un gran desorden con los widgets y te recomiedo aprendas algo de html haci le metes mano y las dejas a tu gusto, mucho que mejorar pero para adelante bro Suerte
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por los consejos , voy a tratar de mejorar todo lo que sea posible. Comprar dominios para los blogs y ver el HTML y los wigdgets de cada una !

Saludos :)
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Amigo, no pierdas el tiempo con blogger, ya que varias plataforma de publicidad no recomiendan blogger, reune como sea 100 euros al menos, y contrata un buen hosting.
 
Arriba