Monetizar youtube con CC

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Muy buenas, he adquirido un leechbox para descrgar y subir videos como una flecha, hasta el momento, lo que sé es que tienen que ser videos con licencia CreativeCommons y así no me banean pero... ¿Cuantos videos al dia? ¿Cuantos canales? ¿Simplemente clono y dejo pasar el rato o tengo que hacer mas cosas?. Digamos que en 1 hora podria subir unos 60 videos y no me importaria dedicarle 1 hora o mas diaria si esto me deja buenos beneficios.

PD: ¿Como creo varios canales con la misma cuenta de youtube?

- - - Actualización- - -

Ya se como crear multiples canales hohohohohho, eso antes no se podía!
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Muy buenas, he adquirido un leechbox para descrgar y subir videos como una flecha, hasta el momento, lo que sé es que tienen que ser videos con licencia CreativeCommons y así no me banean pero... ¿Cuantos videos al dia? ¿Cuantos canales? ¿Simplemente clono y dejo pasar el rato o tengo que hacer mas cosas?. Digamos que en 1 hora podria subir unos 60 videos y no me importaria dedicarle 1 hora o mas diaria si esto me deja buenos beneficios.

PD: ¿Como creo varios canales con la misma cuenta de youtube?

- - - Actualización- - -

Ya se como crear multiples canales hohohohohho, eso antes no se podía!

Compañero, yo tengo un VPS y a un canal les subi 300+ videos monetizados en un dia y todo marcha bien.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Compañero, yo tengo un VPS y a un canal les subi 300+ videos monetizados en un dia y todo marcha bien.

Pero los clonas, cierto? Cuantas ganancias llegas a tener? Eso es lo que más me interesa, por suerte el leechbox es super economico pero me gustaría sacarle provecho
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Pero los clonas, cierto? Cuantas ganancias llegas a tener? Eso es lo que más me interesa, por suerte el leechbox es super economico pero me gustaría sacarle provecho

Te soy sincero, yo no se de SEO de Youtube,ni de nicho de videos como muchos en el foro.
Tengo meses que no subia video, y diario en adsense marcaba 500 a 800 paginas vista de videos. Ahora.. ando en los 2k o 3k de paginas vistas al dia y solo he creado ese canal, aunque el canal no lo muestra en su actividad... Lo cree para ganancias a largo plazo.
 

ElPerrys

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Como puedo saber cuales son los videos con "licencia CreativeCommons".???
Muy buenas, he adquirido un leechbox para descrgar y subir videos como una flecha, hasta el momento, lo que sé es que tienen que ser videos con licencia CreativeCommons y así no me banean pero... ¿Cuantos videos al dia? ¿Cuantos canales? ¿Simplemente clono y dejo pasar el rato o tengo que hacer mas cosas?. Digamos que en 1 hora podria subir unos 60 videos y no me importaria dedicarle 1 hora o mas diaria si esto me deja buenos beneficios.

PD: ¿Como creo varios canales con la misma cuenta de youtube?

- - - Actualización- - -

Ya se como crear multiples canales hohohohohho, eso antes no se podía!
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo hace poco subí como mil videos a un canal y de momento todo bien, lo malo es que todavía tengo que modificar titulo y tags, por lo tanto solo tengo como 80 en público, los demás están en privado :p
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Yo hace poco subí como mil videos a un canal y de momento todo bien, lo malo es que todavía tengo que modificar titulo y tags, por lo tanto solo tengo como 80 en público, los demás están en privado :p

Los subes con Leech o vps?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@Kenzo29 en realidad contrate a un sujeto para que los subiera por mi. Un precio bastante barato, pero tienes que elegir bien los videos.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
cuidado con los vídeos en CC ya que puede que tengan CC pero CC asignado por un cabroncete que subió el vídeo que tiene copyraid y lo puso en CC por lo tanto si te encuentran la palmas.

Yo he estado haciendo esto, subiendo miles de vídeos con los VPS y unos códigos php y todo bien hasta que te viene el dueño del video.

No todo lo que es CC es CC real..

Suerte.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Muy buenas, he adquirido un leechbox para descrgar y subir videos como una flecha, hasta el momento, lo que sé es que tienen que ser videos con licencia CreativeCommons y así no me banean pero... ¿Cuantos videos al dia? ¿Cuantos canales? ¿Simplemente clono y dejo pasar el rato o tengo que hacer mas cosas?. Digamos que en 1 hora podria subir unos 60 videos y no me importaria dedicarle 1 hora o mas diaria si esto me deja buenos beneficios.

PD: ¿Como creo varios canales con la misma cuenta de youtube?

- - - Actualización- - -

Ya se como crear multiples canales hohohohohho, eso antes no se podía!

que leech estas usando???
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
¿Cuantos sacais por canal de media al mes? Muchos en el foro venden canales pero no se si se saca beneficio a esto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba