Navega2, caminando entre redes ¡1.0!

Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
2QWl3jr.png

Hola, me gustaría presentar mi página web, como es debido, por aquí os dejo información de ella :)

Navega2 es un foro off topic (categorías generales), las cuales se suelen mover por el mundo de internet, también nos especializamos en programación web, diseño, y servicios web como empresas de Host entre otras cosas.

¿Qué se puede hacer en Navega2?

-> Mencionar a cualquier usuario y que le llegue una notificación.
-> Sugerir tus propias secciones y mejoras para la página web.
-> Ser moderador local de alguna sección e incluso formar parte del equipo administrativo empezando desde Colaborador en Pruebas.
-> Subir rango por mensajes.
-> Tradear con la moneda del foro y ítems del sistema de tienda de la web.

Y muchas otras cosas más que seguro que se me pasan, espero que os echéis un vistazo, os registréis y os presentéis en el subforo adecuado :)

Acceder a Navega2.com
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
No me gusto el diseño, lo puedes mejorar demasiado... ¡buena suerte!
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Hola, me gustaría que me dieras algunos aspectos que debo mejorar, ya que como dije, abrimos hace poquito...

Bueno... iniciando en el header el logotipo, los colores creo que son muy fuertes si colocaras algunos que llamen más la atención y al mismo tiempo dale algo de seriedad.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Bueno... iniciando en el header el logotipo, los colores creo que son muy fuertes si colocaras algunos que llamen más la atención y al mismo tiempo dale algo de seriedad.

Me gustaría que realizaras un logotipo para mi web, los foros que suelo visitar no son demasiado serios, pero a este sí que le quiero dar algo profesional y serio, mi diseño es algo menos profesional y más simple, si fueras tan amable de hacer uno (debería ser gratis, por el momento sólo tengo para ir pagando el servidor..) te lo agradecería mucho, y, si quieres y me gusta como diseñas, te ofrecería formar parte de mi equipo :)
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Me gustaría que realizaras un logotipo para mi web, los foros que suelo visitar no son demasiado serios, pero a este sí que le quiero dar algo profesional y serio, mi diseño es algo menos profesional y más simple, si fueras tan amable de hacer uno (debería ser gratis, por el momento sólo tengo para ir pagando el servidor..) te lo agradecería mucho, y, si quieres y me gusta como diseñas, te ofrecería formar parte de mi equipo :)

Lo siento no soy diseñador y estoy apunto de retirarme de este negocio.
 
Arriba