necesito ayuda con paypal.

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
lo que sucede es lo siguiente,ayer viendo las rebajas de steam decidí comprar un juego,pero para mi sorpresa no podía pagar con paypal
ya que steam había habilitado la moneda local,hacia que abrí el vpn para pagar en dolares,pero no me dejo comprar nada ,al siguiente día quise enviar dinero a un amigo y paypal no me dejo me mandar, me salio este mensaje "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento" y no puedo enviar dinero a nadies ya intente con otro correo y nada. cual seria la solución ya paso varias hora y no se arregla. y no me llega ninguna notificación de paypal a mi correo que debo hacer.
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Que te parece ponerte en contacto tú con PayPal, y no tener que estar esperando, a que te digan algo o no.

Un saludo
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
lo que sucede es lo siguiente,ayer viendo las rebajas de steam decidí comprar un juego,pero para mi sorpresa no podía pagar con paypal
ya que steam había habilitado la moneda local,hacia que abrí el vpn para pagar en dolares,pero no me dejo comprar nada ,al siguiente día quise enviar dinero a un amigo y paypal no me dejo me mandar, me salio este mensaje "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento" y no puedo enviar dinero a nadies ya intente con otro correo y nada. cual seria la solución ya paso varias hora y no se arregla. y no me llega ninguna notificación de paypal a mi correo que debo hacer.
Amigo te recomiendo llamar al soporte de paypal puedes hacerlo desde Skype, es gratuito.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
gracias a todos,ya se resolvió el problema que tenia, le mande un mensaje a paypal y me respondió diciendo que mi cuenta no tiene ninguna sanción,pero que su sistema había alertado que había movimiento sospechoso a la hora de realizar pago con otra ip y me sugirieron que solo intente realizar los pago en una sola pc y no en rede publicas. gracias por lo comentario.
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Aveces tambien ese mensaje indica que tienen problemas para porcesar los pagos, yo lo que hago es pedir que me envien una solicitud de pago por el monto que deseo enviar y listo, ya que eso si lo acepta, a las horas deja de salir ese mensaje necio.
 

jrrgraphics

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Debes ponerte en contacto con Paypal ya que esto puede ser un error de sistema te recomiendo que lo llames para solucionar tu problema.
 

ExchangerFhcp

Estafador
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Sali asi cuando hay una transaccion fuera de actividad o multiaccount dentro del mismo ip
 
Arriba