Necesito Ayuda No Puedo formatear mi ordenador. (URGE).

Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Buenas amigos, Resulta que he echo de todo, Mi ordenador es un Acer y lo he intentado con el disco, pero me da error en los drivers, Despues lo he ententado con alt + 10 y no funciona lo he intentado intalando el w7 de fabrica y no puedo, He buscado el Acer Erecovery y no esta en mi ordenador, Antes de llevarlo a un tecnico quiero saber como leches se hace para no gastar dinero en algo que puedo hacer yo, Tengo un w8 2gb de ram 32 bits.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Si quieres instalar el win7 tendras que desactivarle el uefi, pero al releer dices que no te va el modo alt+10 pues ni idea, sale un video y tal, esque asi a bote pronto...
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Si es un acer seguro que tienes la partición del recovery, si con alt+f10 no te funciona ves haciendo pruebas, solo con f10 f11 etc.
Hay algunos que el recovery lo tienen al pulsar F8 junto con las funciones de modo de arranque.
No te desesperes que como te he dicho seguro que tienes el recovery, ves probando.
P.D. a veces con ESC tabien
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Si es un acer seguro que tienes la partición del recovery, si con alt+f10 no te funciona ves haciendo pruebas, solo con f10 f11 etc.
Hay algunos que el recovery lo tienen al pulsar F8 junto con las funciones de modo de arranque.
No te desesperes que como te he dicho seguro que tienes el recovery, ves probando.
P.D. a veces con ESC tabien
Yo cuando hago de el alt 10 me sale las opciones de w8 de Formatear, que igualmente no me deja no se por que, yo he visto video y me deberia de salir algo de Acer, Ahora estoy haciendo lo que dice un guiri Aber si me deja, Estoy de los nervios.
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Abel™;226177 dijo:
Yo cuando hago de el alt 10 me sale las opciones de w8 de Formatear, que igualmente no me deja no se por que, yo he visto video y me deberia de salir algo de Acer, Ahora estoy haciendo lo que dice un guiri Aber si me deja, Estoy de los nervios.
Cuando dices que no te deja que es lo que te sale exactamente.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Cuando dices que no te deja que es lo que te sale exactamente.

Pues una pantlla azul y me sale repaear Restaurar todo eso son opcionee de w8 pero le doy y n me deja por que faltan archivos.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
@Abel™ Si la pantalla azul con letras blancas te sale al hacer el recovery, el problema es más grave, lo más probable es que tengas el disco duro defectuoso, y como supongo que está en garantía deberías tramitarla lo antes posible.

Si estas restaurando el sistema desde la propia instalación de W8, debes buscar la forma de acceder al recovery, como te dije aveces es un poco puñetero, prueba a pulsar F10 incluso antes de encender el ordenador repetidas y rápidamente o con otras combinaciones, en un portátil acer normalmente es F10 sin el alt, pero a veces lo cambian.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
@Abel™ Si la pantalla azul con letras blancas te sale al hacer el recovery, el problema es más grave, lo más probable es que tengas el disco duro defectuoso, y como supongo que está en garantía deberías tramitarla lo antes posible.

Si estas restaurando el sistema desde la propia instalación de W8, debes buscar la forma de acceder al recovery, como te dije aveces es un poco puñetero, prueba a pulsar F10 incluso antes de encender el ordenador repetidas y rápidamente o con otras combinaciones, en un portátil acer normalmente es F10 sin el alt, pero a veces lo cambian.

Ok, creo que he encontrado una solcuion para intalar el w7 pero resulta que ahora mi pen se ha vuelto extraible y me da error. Por el maldito programa que me puse ahora no me deja usar, otro y aunque he buscado como se soluicona el error por mucho que lo hago no me desaparece.

1d793550fa9e3b87a2c9565feac9749d.png


En fin que "Salgo de un problema" y me meto en otro, Ya no se que hacer, La verdad que hice mal en intalar w8 en su tiempo..
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Yo normalmente siempre he instalado sin booteable, habriendo el disco donde este el nuevo sistema y clikando en el setup, instalación nueva y despues eliminar el windows old que se crea
 

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
520
Puntuación de reacción
0
Siempre que pasa un error, y no puedes formatearlo, hazlo con el DVD de Windows, así te evitas muchas molestias.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Vamos a ver, lo primero que debes indicar, es que MODELO de Acer tienes, porque haber, hay millones... xD, una vez sepamos eso, vamos diciendote pasos 1 a 1 para que tengas tu Windows 7~8 instalado denuevo ;)

@AdrianG8686 la pantalla azul con letras blancas no sera la Blue Screen, sino la de Reparación de Windows, no asustes al chaval que aún no sabemos si hay algo defectuoso xD



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Arriba