Necesito ayuda para migrar de Blogger a Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Hola amigos y amigas!
Necesito la ayuda de una alma caritativa que quiera ayudarme a migrar mi blog de blogger a wordpress. Alguien se anima a ayudarme?
Por favor enviarme un MP por favor!
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Si concretases un poco mas en tu mensaje... te podriamos ayudar todos aqui publicamente. ;)

Asi todo, ¿que parte te da problemas? De Blogger a Wordpress es buen rato mas facil que a la inversa. De hecho creo que Wordpress incluye una opcion para importar el XML de blogs de Blogger.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
No son muchos los pasos, pero primero tienes que salvar tus contenido en blogger ---->Plantilla---->Crear/Restablecer copia de seguridad.
Despues ese archivo tienes que cambiarlo a XML desde este sitio: Parse HTML for Blogger XML Templates
Si tienes un dominio personalizado tendras que entrar en la configuracion y apuntar tus DNS hacia tu nuevo hosting
Cuando se expandan las DNS (Pueden tardar hasta 24 horas)ya podrás instalar wordpress e importar los archivos desde blogger con el formato XML que cambiaste
No sé si te servirá de ayuda, ya que es muy comprimida la informacion y hay mas pasos hasta finalizar
Suerte
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Gracias a los dos por su ayuda!
Seria una ayuda via Skype la que necesito!
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Yo nunca lo he hecho, pero no te olvides de hacer uan redirección 301 de los posts de blogger a los nuevos de WordPress o perderas toda la autoría.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba