Necesito hacer un trabajo (ayudarme)

Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Bueno pues eso, me acaban de mandar un trabajo de como instalar w-xp w7 y linux todos los pasos y todo eso y luego como instalarlo en un solo disco duro esos 3 sistemas operativos, si alguien sabe que me pase algun tema donde encontrar la informacion rapido y correcta un saludo!! :mola:
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
No te he entendido que quieres ah alguien que te ayude a instalar el sistema operativo?.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Primero tienes que hacer particiones en el disco duro, y luego instalar cada sistema operativo en una partición. Habrán miles de tutoriales de cómo hacer particiones por ahí :mola:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
San youtube... Puedes particionar o usar entornos virtuales(wmware o virtualbox)... los windows es facil y linux ay muchos (ubuntu, debian...)
 
Última edición:
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
No si eso losé ya he instalado muchos windows y linux pero no me se los pasos adecuados, decia que si alguien sabe alguna web donde este explicado y que sea fiable y correcto para darle caña al ctrl c + ctrl v :D
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
La verdad es que 3 sistemas operativos no puedes instalarlo en un solo disco duro sin hacer particiones, una ves que tengas las particiones,se puede decir que tienes la mitad del trabajo hecho, recuerda que una ves que instales Linux no te sorprendas Sino ves los demas discos en los cuales estan instalado los sistemas operativos de windows

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Hay que instalar cada SO en diferentes particiones!!! es muy fácil busca algún tuto en Youtube!!
 

Neymar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
La mejor forma es usando una maquina virtual.
 
Arriba