necesito plugin para controlar los enlaces que son no y do follow

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
necesito un plugin para controlar los enlaces do y no follow. Por ejemplo, todos los enlaces salientes que tiengo son dofollow por lo que instalé un plugin que los convierte en nofollow.

lo que quiero es instalar un plugin que me permita seleccionar puntualmente cuales serán do de manera manual. Esto es para regalar enlaces dofollow.

El que me consiga el plugin que me haga este trabajo le regalo un dofollow (tiene que darme el mail para suscribirlo a mi blog de seo)
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
El plugin que necesitas es este el WP Nofollow Post: WordPress › WP Nofollow Post « WordPress Plugins
El funcionamiento es simple, todo enlace externo en el contenido le mete el atributo nofollow. Tiene una sección para habilitar qué dominios quieres que no se le imponga ese atributo.
Y también puedes hacerlo de forma individual para cada post. Para ello, en la misma entrada tienes que añadir un campo personalizado con este nombre "xrvel_nfp_skip" y con valor "1".
Arreglao :)
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
El plugin que necesitas es este el WP Nofollow Post: WordPress › WP Nofollow Post « WordPress Plugins
El funcionamiento es simple, todo enlace externo en el contenido le mete el atributo nofollow. Tiene una sección para habilitar qué dominios quieres que no se le imponga ese atributo.
Y también puedes hacerlo de forma individual para cada post. Para ello, en la misma entrada tienes que añadir un campo personalizado con este nombre "xrvel_nfp_skip" y con valor "1".
Arreglao :)

Gracias por el enlace al plugin, Lo estaba necesitando.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba