necesito saber como configurar un correo electronico corporativo y redirigirlo a gmai

Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
necesito saber como configurar un correo electronico corporativo y redirigirlo a gmail para que cuando envie
el mensaje desde mi gmail me salga el remitente ejemplo infor@midomio.com
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Es sencillo, solo creas el correo empresa@midominio.com y el de gmail y en el mismo Cpanel buscas las redirecciones de correo y redireccionas el primero al segundo y ya está.

otra opción es recibir el correo directamente en empresa@midominio.com con un cliente de correo. Yo por ahora uso uno que se llama Em Client pero en Google puedes buscar otros
Saludos

disculpa no había leído que necesitabas era enviar desde Gmail y que apareciera el original. para eso te recomiendo omitir la redireccion y usar un cliente de correo, si alguien sabe cómo hacerlo con Gmail me interesa igual
 
Última edición:
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Desde allí puedes manejar tu correo de la empresa bajo gmail, que es algo muy usado por las empresas, en ese aspecto si tienes dudas puedo apoyarte ya que hago uso de ese servicio
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Si ya pagaste por Google Apps, debes configurar los MX de tu server para que los correos "vayan Google".
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Pues sí se puede.
Ve a gmail - configuración - Y ahí creo que está en la tercera pestaña (importación y cuentas o algo así)

Hay vídeos en YouTube explicándolo paso a paso - a mi me va de perlas y lo hago todo desde gmail.

Eso si... Ten a mano los datos de configuración de mail de tu dominio (smtp, pop)

Saludos y si necesitas ayuda aquí estoy
 
Arriba