Neteller me han sacado 150 dólares

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola gente resulta que me doy cuenta en mi estado bancario, de mi tarjeta de crédito me han sacado 100 y 50 dólares mediante NETELLER ya cancelé la tarjeta y el banco está revisando que sucedió, me darán un nuevo plástico y buen a seguirle dando, espero recuperar ese dinero, alguien le ah pasado?, eh comprado softwares, listas de email, pero el débito no es de ningún pago periódico, es aparentemente un robo, alguien tuvo una experiencia igual con débitos mediante NETELLER?:(
 

elrinoceronte

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Este resulta ser un caso curioso porque una de las caracteristicas principales de Neteller es la seguridad como sucede con la mayoria de procesadores de pago por internet, porque realmente lo que mantiene la confianza del gran publico en este tipo de pasarela es la seguridad pero que con este caso sera necesario abrir los ojos. Pero lo recomendable en este caso seria escribir a soporte de Neteller para conocer la respuesta de la plataforma y que asi la administracion tome las medidas pertinentes.
 
Última edición:

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Ya intentaste contactar con soporte, para que te den una explicación de que fue lo que sucedió
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
a mi me aparecieron cargos en 2 tarjetas que ni conozco,contacto al soporte para que me solucionen y me dicen que tengo que demostrar que las tarjetas usadas son mías, les repito que no he añadido ninguna tarjeta solo he recibido pagos y me siguen insistiendo y me tienen limitada la cuenta, el hecho es que los mande a la mierda y les dije que se roben los 10 dolares que tengo de saldo y que me eliminen de su sistema que no quiero saber nada de ellos
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Deberias comunicarte de inmediato con el Soporte, ellos deberian darte una explicacion valida
 

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
520
Puntuación de reacción
0
@izquierdo tienes cuenta NETELLER? o hiciste una recarga a tu cuenta mediante esa Tarjeta de Crédito ¿?
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
@izquierdo tienes cuenta NETELLER? o hiciste una recarga a tu cuenta mediante esa Tarjeta de Crédito ¿?
Eso es lo ridículo, yo no tengo cuenta en NETELLER, sé que es Neteller porque alcancé a ver en mi estado de cuenta, dos transacciones una de 50 dólares y otra de 100 las dos constaban con referencia NETELLER, si yo no tengo cuenta como es que me debitaron dinero? no pude copiar el número de transacción porque lo reporté al banco y ellos cancelaron la tarjeta, ahora, mañana voy al banco a ver que me dicen, yo tengo mucho cuidado y solo utilizo paypal, tarjeta de crédito muy difícilmente la utilizo de forma directa. Estaba pensando quizás sería una suscripción periódica pero primero que no tengo suscripciones directas a la tarjeta de crédito sino a paypal, segundo, yo cancelo las suscripciones cuando no las necesito y así lo había hecho y tercero si fuese una suscripción al momento de renovar me hubiese llegado un correo de confirmación a mi e-mail como suele pasar en cada uno de éstos pagos. En realidad no se que paso y quien logró tomar los datos de mi tarjeta, es ridículo, con el nuevo plástico estaré más tranquilo
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Eso es lo ridículo, yo no tengo cuenta en NETELLER, sé que es Neteller porque alcancé a ver en mi estado de cuenta, dos transacciones una de 50 dólares y otra de 100 las dos constaban con referencia NETELLER, si yo no tengo cuenta como es que me debitaron dinero? no pude copiar el número de transacción porque lo reporté al banco y ellos cancelaron la tarjeta, ahora, mañana voy al banco a ver que me dicen, yo tengo mucho cuidado y solo utilizo paypal, tarjeta de crédito muy difícilmente la utilizo de forma directa. Estaba pensando quizás sería una suscripción periódica pero primero que no tengo suscripciones directas a la tarjeta de crédito sino a paypal, segundo, yo cancelo las suscripciones cuando no las necesito y así lo había hecho y tercero si fuese una suscripción al momento de renovar me hubiese llegado un correo de confirmación a mi e-mail como suele pasar en cada uno de éstos pagos. En realidad no se que paso y quien logró tomar los datos de mi tarjeta, es ridículo, con el nuevo plástico estaré más tranquilo

Si eres de mexico , lo mas probable es que fueras victima de un Binero, que se dedican a robar datos de tarjetas de credito, hay muchos alla xdd por lo que me cuentan mis amigos xdd
 

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
520
Puntuación de reacción
0
Si eres de mexico , lo mas probable es que fueras victima de un Binero, que se dedican a robar datos de tarjetas de credito, hay muchos alla xdd por lo que me cuentan mis amigos xdd

No solo de méxico, en todas partes hay "trabajadores" que copian la información de tu tarjeta y las venden al mejor postor, yo bloquee mi tarjeta personal para que no haga compras en el extranjero.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Hola gente resulta que me doy cuenta en mi estado bancario, de mi tarjeta de crédito me han sacado 100 y 50 dólares mediante NETELLER ya cancelé la tarjeta y el banco está revisando que sucedió, me darán un nuevo plástico y buen a seguirle dando, espero recuperar ese dinero, alguien le ah pasado?, eh comprado softwares, listas de email, pero el débito no es de ningún pago periódico, es aparentemente un robo, alguien tuvo una experiencia igual con débitos mediante NETELLER?:(

lo que te robaron son los datos de la tarjeta de credito y el pin de seguridad de la tarjeta, no la cuenta de neteller.
neteller no tiene nada que ver, solo es un sitio que utilizo el ladron para hacerse de tus dolares.
fijate donde metes los datos de la tarjeta, para sitios inseguros es mejor utilizar un monedero electronico como paypal, webmoney, entropay, click2pay, etc... asi evitas que accedan a la info del numero de tu tarjeta y al pin de seguridad... no pongas tu tarjeta directamente para comprar listas de email por ejemplo, porque tarde o temprano te van a volver a timar...
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Pues si colegas a tener mas cuidado, lo de las listas de mail me dejaste pensando porque compré una algunas semanas atrás, el punto es que si se comprueba que es un timo me devuelven el dinero, ya fui al banco, queda en manos de ellos y si no pues a seguir trabajando para recuperar lo perdido
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
A mi paso algo parecido, me contacte con soporte y la respuesta que me dieron fue. Nosotros te avisares cuando solventemos tu situación y ya van dos meses que me lo dijeron.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola, gente, el Viernes pasado 30 de Octubre el banco me repuso el dinero no pregunte el porque ni como es que funciona porque la verdad me emocioné tanto que ni lo creía, igual el dinero lo tengo de vuelta, tengo entre 8 y 10 años con mi tarjeta de crédito y es la primera vez que me sucede ésto además de que la tarjeta cuenta son seguro de fraudes, creo que es básicamente ésto lo que funcionó para que me repusieran mi dinero, suerte a quienes les suceda algo parecido :number1:
 

Carmensita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola, gente, el Viernes pasado 30 de Octubre el banco me repuso el dinero no pregunte el porque ni como es que funciona porque la verdad me emocioné tanto que ni lo creía, igual el dinero lo tengo de vuelta, tengo entre 8 y 10 años con mi tarjeta de crédito y es la primera vez que me sucede ésto además de que la tarjeta cuenta son seguro de fraudes, creo que es básicamente ésto lo que funcionó para que me repusieran mi dinero, suerte a quienes les suceda algo parecido :number1:

Me contenta que hayas podido resolver tu situacion, como dijeron los compañeros antes de mi... ten cuidado donde pasas tu tarjeta sea punto virtual o fisico, no la pierdas de vista nunca y ten en cuenta que hay sitios donde solo con el numero y la fecha de vencimiento puedes hacer compras imagina si tienen todos tus datos como direccion, fecha de nacimiento, cod de seguridad y etc... las tarjetas de credito son un arma de doble filo, por ejemplo si vas a una discoteca o a un club, restaurant lo que sea y vas a pagar con la tarjeta de credito no se la des al mesonero para que se la lleve anda tu mismo y paga y no la pierdas de vista!
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Me contenta que hayas podido resolver tu situacion, como dijeron los compañeros antes de mi... ten cuidado donde pasas tu tarjeta sea punto virtual o fisico, no la pierdas de vista nunca y ten en cuenta que hay sitios donde solo con el numero y la fecha de vencimiento puedes hacer compras imagina si tienen todos tus datos como direccion, fecha de nacimiento, cod de seguridad y etc... las tarjetas de credito son un arma de doble filo, por ejemplo si vas a una discoteca o a un club, restaurant lo que sea y vas a pagar con la tarjeta de credito no se la des al mesonero para que se la lleve anda tu mismo y paga y no la pierdas de vista!

Si sabes que desconfío del mismo cajero del banco, porque pues se la di mientras me distraje por mirar a una de las cajeras del banco :D, solo recuerdo percibir que el tipo me miraba mucho mientras tenía mi tarjeta, puede ser que haya sido él, como cajero de banco seguramente conoce más sobre plataformas de pago como Neteller, muy diferente a alguien que trabaje en una cafetería que conozca sobre medios de pago online, aún al día de hoy tengo esa duda. Saludos a todos
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Cada vez leo cosas peores de neteller, creo que me quedo con PayPal... aun que no son lo mejor... pero no hay mas
 
Arriba