No aparecen mis enlaces

Estado
No está abierto para más respuestas.

Andr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
He montado 3 blogs 2.0 en Blogger, Wordpress y Weebly y les he puesto un enlace a mi blog principal y no aparecen por ningún lado. Ni en Ahrefs ni en open site explorer, ni nada y por supuesto, mi página no se ha movido apenas del sitio. Si alguien sabe a qué se debe… yo no le veo ningún motivo, pero a lo mejor se me escapa algo.
Creé el primer enlace el 7 de octubre y el último, el 17. Y todos los post de todos los blogs están indexados.
 

Socialados

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Suele demorar la aparición de los enlaces que crees en las herramientas para listar los backlinks. Si dichos blogs están indexados en Google, podés dar por seguro que ya lo encontró. Sobre el nulo impacto de lo que hiciste en el posicionamiento de tu sitio... es algo esperable, necesitás mucho más que eso para posicionarte.
 

Andr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Sobre el nulo impacto de lo que hiciste en el posicionamiento de tu sitio... es algo esperable, necesitás mucho más que eso para posicionarte.

Hombre, tampoco esperaba que me llevaran a la 1ª posición, pero 3 enlaces de alta autoridad deberían tener algún efecto.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
¿porque son de alta autoridad? para mi esos 3 enlaces no tienen valor, son blogs sin enlaces seguramente no?

eso tienes que crear unas 20 para notarlo y meterle contenido cada semana.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Son quizás enlaces de blogs recién nacidos, metele mas contenido y en un futuro los notarás.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
esos blogs 2.0 que has creado no tienen autoridad alguna, son sitios que apenas tienen fuerza.

Por eso se les llaman blogs satelites !
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
con que herramienta estas buscando tus enlaces? a mi me aparecer practicamente todos desde el google webmaster tools aunque no sean relevantes
 

Socialados

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Hombre, tampoco esperaba que me llevaran a la 1ª posición, pero 3 enlaces de alta autoridad deberían tener algún efecto.

Quizás si pasas un buen tiempo creando enlaces hacia esos tres blogs y añadiendolés contenido, pero así solos, su valor es cercano a 0.
 

Andr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Yo estoy haciendo lo que se recomienda tanto para piramides, ruedas, etc. Se suele recomendar 1 o 2 post por blog, yo he puesto 3 en 1 y 2 en el resto. Ya se que no es mucho pero mi blog es de un tema con poca competencia y antes de haberle hecho nada ya tenía una keyword en la 2ª página. Por eso me extraña que no se haya movido.
¿porque son de alta autoridad? para mi esos 3 enlaces no tienen valor, son blogs sin enlaces seguramente no?

eso tienes que crear unas 20 para notarlo y meterle contenido cada semana.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Crea enlaces hacia estos blogs para que tomen relevancia, es lo que se conoce como piramide :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba