No me funciona el bot AddMeFast ¿Qué hago mal?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Me descargué desde este foro el bot de AddMeFast en su última versión (1.0.4.0) que la mayoría dice que funciona perfecto, incluso vi capturas en las que han conseguido muchísimos puntos. Pero al utilizarlo siempre se detiene a los pocos minutos.
Quisiera saber qué es lo que puede estar causando que el bot se detenga y no siga con su tarea. Configuré mi cuenta de AddMeFast y de Twitter en el bot, activé el botón de "websites" y de "followers" ambos con valor 1 (no entiendo qué función cumple el hecho de activar dichas opciones). Y posteriormente guardé el perfil con todos lo dato (y las cuentas comprobadas, con el tick verde).
Le doy al botón "Run" y todo en orden... por unos minutos, porque se detiene sin aviso.
Ya configuré el archivo como una excepción total en el antivirus, para que no interfiera, pero no produjo ningún cambio (aunque de estar activado lo detectaba como virus) :dale2:
Espero alguien por aquí sepa como solucionarlo, o me tocará buscar algún otro programa similar (si saben de alguno avísenme).
Saludos
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Comprobad que alguna de las cuentas que tenéis apuntadas no está baneada, borrada, o en suspensión, porque si es así se parará cuando llegue a dicha cuenta.

A mí me suspendieron 30 días en Facebook, y cuando llegaba a los likes y tal, dejaba de funcionar.
 

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Exacto, verifiquen que las cuentas que utilizan no estén baneadas!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Comprobad que alguna de las cuentas que tenéis apuntadas no está baneada, borrada, o en suspensión, porque si es así se parará cuando llegue a dicha cuenta.

A mí me suspendieron 30 días en Facebook, y cuando llegaba a los likes y tal, dejaba de funcionar.

Exacto, verifiquen que las cuentas que utilizan no estén baneadas!

No :S están activas y funcionando, pero el bot sigue sin andar :S
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
No :S están activas y funcionando, pero el bot sigue sin andar :S

Tienes esto en ON?
VFNwPvp.png

Si lo tienes en ON y sigue sin ir descarga esto:
Adobe - Different Browsers
El porgrama usa un navegador diferente que puede que not e funcione, asique instala eso
 

Adjuntos

  • VFNwPvp.png
    VFNwPvp.png
    14 KB · Vistas: 112

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Deja en ON las cuentas que pusiste, si no pusiste de facebook no lo pongas en ON, y descraga el programa ese

Cuando entro me aparece que estoy en el paso 3 de 3 y algo abajo, parece publicidad.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Resulta que pude hecharlo a andar y conseguí varios puntos... más de mil por suerte :p
Solo tuve que activar, por ejemplo, "Followers" y "Favorites" en la cuenta de Twitter y poner sus valores en 20, ya que luego de realizarlos todos (y acreditarme los puntos) volvía a empezar, y es allí cuando se detenía el bot.
Pero me han suspendido mi cuenta de Twitter y pues no sé si crear otra, supongo que va a llegar al mismo fin :(
 

tuxsor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Si lo estas usando con imacros , prueba con otros script, addmefast esta detectando algunos Bots.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Si lo estas usando con imacros , prueba con otros script, addmefast esta detectando algunos Bots.

No, estoy usando el programa que se consigue aquí en el foro, en su versión 1.0.4.0 si no me equivoco.
Pero ahora me banearon la cuenta de Twitter y dejé de usar el bot, voy a tratar de hacer una cuenta algo más creíble y no spammear tanto, es decir, usar menos el bot.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba