No se me ven los anuncios de video de Adsense, porque??!!

Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos tengo un gran problema, quiero publicitar con los anuncios de Video de Adsense, lo tengo configurado por supuesto con Youtube, ahora lo que me pasa es que Adsense me da el código que tengo que introducir en mi página para que salga el anuncio antes que el video de Youtube.

El problema es el siguiente, lleva puesto mi código más de 3 días en la página, pero el problema reside en que el anuncio no se ve, conforme se abre la página se reproduce directamente el video de youtube, pero no se reproduce el anuncio de video. Cuando voy a la página de Youtube mi video si sale con anuncio, pero en mi página no.

¿Quien me puede dar la solución a este problema? Se lo agradecería en el alma.

¡¡Espero sus respuestas!!
 

Kyasser

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
¿Estás seguro de que cuando metes el código " embed " en una Web el vídeo reproduce el anuncio? Sinceramente, no recuerdo haber visto algún vídeo en alguna Web y que me tire el anuncio de primeras, siempre me ha ocurrido en YouTube.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Adsense te da el código del anuncio para que al meter el video, añadas el código y de esta forma se vea el anuncio antes que el video. Mi pregunta es:

¿Por que a mi no se me reproduce el video?
 
Arriba