Nos dió duro el algoritmo en agosto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Viendo la gráfica de Algoroo en este último mes google ha apaliado con toda madre, solo fijense.

Algoroo
 

MCarding

Suspendido
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Ojola y le toque a la copentencia asi es mejor para nosotros xD
 

alej

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Yo, no he notado cambios, hasta hoy...
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Yo no he tenido cambios negativos en mi red, todo lo contrario :D
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
A mi no me ha afectado, de hecho sigo creciendo de forma orgánica a buen ritmo y Septiembre ha empezado bastante bien.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
por lo menos a mi no me afecto en ningun sitio hasta el momento y eso que tiemblo cuando entro al analytics enterado de una nueva actualización xD
 

atlantida

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola Buenas, yo aporto mi caso por si a alguien le puede servir, de los distintos sitios que gestiono sólo se me ha visto afectado uno, analizando la situación a toro pasado, creo que esta ha sido penalizada por un enlace que compré hace como 3 meses, la diferencia de este con respecto al resto es que era un enlace no contextual colocado en la columna de la derecha, la web en la que lo puse no tiene nada que ver con mí temática y lo que creo que es lo peor es que este enlace me generó 4000 enlaces ya que se veía en todas las páginas de esta web, no se si me explico, cuándo accedía a herramientas webmaster me aparecía que desde esta web a la mía salían 4000 enlaces aproximadamente, ya lo quité hace 1 mes, pero todavía me quedan resto de unos 400 aprox. Un Saludo
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Yo he notado bajada de visitas este fin de semana comparándolo con otros anteriores incluso de agosto
Ha habido algún cambio?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba