Nueva red social: Gana dinero por publicar contenido

Mensajes
5
Puntuación de reacción
2
¡Hola miembro de Foro20!

Te quiero compartir un proyecto que emprendí hace cerca de 10 meses, se llama Tribb y es una red social para crear Tribus Digitales.

Las Tribus Digitales te permiten generar ingresos por crear contenido sobre los temas que más te apasionan.

El contenido puede ser en video, en post, imagenes, cursos o inclusive podcast.

Y hay dos formas de ganar dinero en la Tribb:

1. La primera es monetizando tu contenido público para generar ingresos por medio de la publicidad mostrada en el post.
2. Ofreciendo membresías de pago a tus seguidores por acceder a contenido exclusivo.

Los pagos son semanales por PayPal y el registro es 100% gratuito.

Estas son algunas de las funciones de la red social:

✅ Crear una comunidad privada

✅ Crear un blog personal

✅ Crear membresías de pago

✅ Restringir el acceso a tu contenido según las membresías de pago

✅ Monetización del contenido

✅ Ofrecer cursos y contenido secuenciado

✅ Tienda E-commerce

✅ Restricción de tus productos según membresías de pago

✅ Landing Pages

✅ Contenido destacado es promocionado en la página principal

✅ Integración de Google Analytics, Facebook Pixel y LiveChat

✅ Acceso a el nombre y correo electrónico de tus suscriptores

✅ Webhooks

✅ Y más...

✅ Agregamos nuevas funciones cada semana.

¡Más de 10 meses programando, casi 330 días, más de 4,000 horas y aún hay mucho más por delante!

👉 La meta con este proyecto es ayudar a 1,000,000 de usuarios a generar ingresos por crear contenido sobre el tema que más les apasiona en la vida: Fotografía Cine, Deportes, Arte, Anime, Cocina o Mecánica Automotriz.

❤ Te espero dentro de la plataforma para seguirnos leyendo, este es el enlace para que te registres gratis:
https://go.tribb.me
 

SeoAmérica

Isrrael Guillen
Mensajes
13
Puntuación de reacción
2
muchas gracias amigo, la verdad no conocía esta red social. quiero hacerte varias preguntas si me lo permites. 1) Ya estas percibiendo ingresos? 2) cuantas horas hay que invertir al día? vendes algún tipo de asesoría para generar ingresos con esta red social? gracias amigo espero tus respuestas..
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
2
muchas gracias amigo, la verdad no conocía esta red social. quiero hacerte varias preguntas si me lo permites. 1) Ya estas percibiendo ingresos? 2) cuantas horas hay que invertir al día? vendes algún tipo de asesoría para generar ingresos con esta red social? gracias amigo espero tus respuestas..

¡Hola SeoAmérica!

Muchas gracias por responder a mi publicación.

Con gusto respondo a tus preguntas:

1) Tanto la plataforma como los líderes de cada Tribu ya están percibiendo ingresos, sobre todo aquellos que se han unido al programa de Partners para permitir que Tribb muestre anuncios en sus publicaciones.
2) Las horas que tú creas necesario, el crecimiento de tu Tribu dependerá de cuánto tiempo estés dispuesto a invertirle, como en cada red social.

La ventaja es que cada publicación que hagas es promocionada de forma gratuita en la página principal para que tu contenido lo vean otros usuarios y si les interesa tu contenido, se unan a tu Tribu.

Te comparto con gusto este tutorial rápido sobre cómo utilizar Tribb y todas sus funciones: https://tribb.me/tribb/post/1542

Un abrazo SeoAmérica.
 

SeoAmérica

Isrrael Guillen
Mensajes
13
Puntuación de reacción
2
¡Hola SeoAmérica!

Muchas gracias por responder a mi publicación.

Con gusto respondo a tus preguntas:

1) Tanto la plataforma como los líderes de cada Tribu ya están percibiendo ingresos, sobre todo aquellos que se han unido al programa de Partners para permitir que Tribb muestre anuncios en sus publicaciones.
2) Las horas que tú creas necesario, el crecimiento de tu Tribu dependerá de cuánto tiempo estés dispuesto a invertirle, como en cada red social.

La ventaja es que cada publicación que hagas es promocionada de forma gratuita en la página principal para que tu contenido lo vean otros usuarios y si les interesa tu contenido, se unan a tu Tribu.

Te comparto con gusto este tutorial rápido sobre cómo utilizar Tribb y todas sus funciones: https://tribb.me/tribb/post/1542

Un abrazo SeoAmérica.
Hermano primero que nada, agradecerte por haberme tomado el tiempo respondiendo mis preguntas. De verdad me ha interesado esta Red Social que me has presentado y hoy en la tarde me voy a dedicar a indagar en la misma. Ahorita estoy en la onda de conseguir algo nuevo, algo diferente más allá de lo que todo el mundo hace y tú me has dado un horizonte. por eso te lo agradezco. Si te puedo retribuir el favor de alguna manera solo escríbeme y te colaboro en lo que pueda, sin pena estamos para ayudarnos. Cualquier cosas voy volver a consultar el hilo. Yo ya me registré pero no he profundizado en el tema, por eso lo voy a hacer hoy. Todos los días estoy por aquí en el foro cualquier cosas ya sabe estamos ´para colaborar yo me dedico a la redacción SEO y siempre estoy tratando de aprender del mundo del SEO porque como todos sabemos es bien complicado. Pero bueno aquí vamos.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
2
Hermano primero que nada, agradecerte por haberme tomado el tiempo respondiendo mis preguntas. De verdad me ha interesado esta Red Social que me has presentado y hoy en la tarde me voy a dedicar a indagar en la misma. Ahorita estoy en la onda de conseguir algo nuevo, algo diferente más allá de lo que todo el mundo hace y tú me has dado un horizonte. por eso te lo agradezco. Si te puedo retribuir el favor de alguna manera solo escríbeme y te colaboro en lo que pueda, sin pena estamos para ayudarnos. Cualquier cosas voy volver a consultar el hilo. Yo ya me registré pero no he profundizado en el tema, por eso lo voy a hacer hoy. Todos los días estoy por aquí en el foro cualquier cosas ya sabe estamos ´para colaborar yo me dedico a la redacción SEO y siempre estoy tratando de aprender del mundo del SEO porque como todos sabemos es bien complicado. Pero bueno aquí vamos.

Muchas gracias por tus comentarios SeoAmérica! Me agrada saber que un proyecto así te sea funcional :) Un abrazo y nos mantenemos en contacto.
 

SeoAmérica

Isrrael Guillen
Mensajes
13
Puntuación de reacción
2
Claro que si colega aquí andamos en la constante búsqueda de algo que genere algo con que honrar a la familia. La economía mundial está dura, así que hay que investigar y probar! voy a irte comentando mi evolución en este proyecto para ver si alguien más se anima. Como dicen por ahí, en la unión está la fuerza!
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
2
Completamente mi estimado, qué gran sorpresa encontrarse con alguien con una mentalidad como la tuya. Gracias!
 
Arriba