Nueva Web de Videoclip Musicales

batho

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Muy buenas tardes, desde pequeño siempre me ha gusta la musica,(como a todos) pero yo la hice formar parte de mi vida, quise agarrar una carrera relacionada a ese rubro, pero lamentablemente no tenia los recursos suficiente para estudiar, ahora gracias a la internet puedo hacer un espacio donde pueda mostrar mi gran pasión a mi manera.

Mi proyecto lleva el nombre de http://musicsuyo.com/, el cual mi madre a la que tanto quiero me dio esa idea de nombre , el cual significa "Music - musica (INGLES), Suyo =Región, lugar, tierra (QUECHUA), y tiene la finalidad de presentar los mejores videoclip musicales de artistas latinos e hispanohablante.

La Meta de Modasuyo

La meta principal de mi proyecto, es de convertirlo en el mejor espacio musical de la internet, y más adelante si Dios lo quiere hacer super festivales con Viña del mar, tener un programa muscaln en la tv, con super entrevistas a los grandes artistas y mucho más.

Inicios de mi proyecto

Comence este proyecto en una plataforma de blog gratuito en blogger, entonces me di cuenta que al estar bajo el nombre de un blogspot.com, todo el trabajo seria en vano, así que decidi cambiarme a un dominio y a wordpress, auqnue fue chocante, aprender a configurar los plugin, no descuidarse en el pago de hosting, y sobre todo el bajon de visitas que tuvo por hacer la redireccion de bllogger a wordpress, poco a poco se esta recuperando, gracias a los tutotial que encuentro en el foro20.

Muchas gracias a todos y disculpe si los aburrir,
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Que buena plantilla, veo que tienes buenas redes sociales potentes. Suerte con el proyecto.
 
Arriba