Nuevo programador

ZaS

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola chicos, me registre hace muuuucho tiempo y hoy por casualidad llegue al foro buscando una cosa y tamaña sorpresa al ver como ha crecido!

Así que nada, me quedare por aquí a ver si aprendo algo de SEO que veo que aquí hay muy buenos expertos!

Saludos!
 

ZaS

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Por cierto, el enlace del aviso no me deja entrar, me dice que no tengo permisos... es algún error o es que no es publico hasta tener mayor rango? Mas que nada por si es algo que deba tener en cuenta.

Saludos!
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro! Seré muy bueno que nos compartas tu conocimiento en un futuro. Un saludo!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Por cierto, el enlace del aviso no me deja entrar, me dice que no tengo permisos... es algún error o es que no es publico hasta tener mayor rango? Mas que nada por si es algo que deba tener en cuenta.

Saludos!

Haz copiar y pegar aquí del enlace ese que dices, porque no sé a cual te refieres...
 

ZaS

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Este enlace:

https://foro20.com/foro-2-0/6259-actualizacion-en-la-zona-de-negocios.html#.Un7tPJRvxuI

Y gracias georgebena por la bienvenida, y espero tambien poder compartir mis conocimientos, que aunque lo puse en el titulo no lo mencione, soy programador (obtuve la titulación hace unos mesesitos) y principalmente trabajo soft de escritorio y sobre todo android aunque también hecho cosas en web con PHP y JS pero no me siento tan cómodo xD
 
M

montecrist

Invitado
bienvenido al foro! aunque tambien soy nuevo jajaja
 
G

guason86

Invitado
Bienvenido al foro! Somos dos queriendo aprender seo
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Hola compañero, espero que encuentres acá todo lo que buscas, bienvenido a foro20, saludos.
 
Arriba