NUInfx, entrenamiento de opciones binarias, forex. Señales, entrenamiento en vivo y más.

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20

Buenas gente, les traigo un nuevo producto de NUI Social, que va dirigido a aquellas que quieren aprender sobre Forex, o, a aquellas personas que ya saben algo y lo que le interesa son recibir señales.

Se envían señales a lo largo del día y nos aparecerá de la siguiente forma:




Unos 30 minutos a 45 minutos antes de la operación, nos dicen que divisa tenemos que operar.

También se ofrece trading en vivo así como también entrenamientos en vivo. Los idiomas disponibles son español, inglés y portugués.





Plan de compensación

Ganarás 33 dólares por cada persona que recomiendes. Y gasta 5 dólares por persona en tu matriz 3x10. Cada dólar pagado por tu membresía y la de tus afiliados cuenta como un punto y cuenta en un plan de carrera con premios que incluyen viajes.

Este producto se lanzará oficialmente el 20 de julio. De momento nos encontramos en prelanzamiento. Por lo que hasta el 20 de julio, se necesitará tener un contrato activo en NUI International (el mínimo es de 100 dólares que dura un año) y la mensualidad cuesta 109 dólares. Y esto les permitirá recomendar el servicio y ganar bonificaciones.Una vez se haya lanzado el programa. Estará la opción para clientes que no necesitarán comprar contratos en NUI International, y costará 99 dólares. No obstante, no permite la recomendación y por tanto, recibir bonos.



Consejo que les doy porque sino te pasará como a mi:

- No eres trader ( a menos que lo seas) así que sigue los consejos que se te dan y no intentes operar por tu cuenta a menos que sea cuenta demo. Porque sino, te pasará como a mí. En la foto se ve dos ganadas (una de pura chiripa mía) y otra de los envivos y una que no sale en la foto porque no quedaba lugar... Bueno.. ¿qué hice yo? Pensando que medio entendía el par aud/jyp... pues... me hice la que soy traider sin analizar ni nada... y pues como ven 4 derrotas.... Por culpa exclusivamente mía. Así que operen cuando les digan a menos que sepan lo que hacen xD
- No invertir más del 1% de tu cuenta.

- No invertir aquello que no estás dispuesto a perder.

- No hace falta que hagas todas las operaciones. ponte una meta al día y si ganas excelente, y para otro día. No hay que exponerse mucho al mercado porque sino pierden (o si se hacen la trader como mi hago y no lo son... pues lo que pasa xD)

- Puede que haya días malos, no intenten forzar el mercado, porque perderán más.





Hay un telegram gratuito donde se ven los resultados: Telegram


Link de registro: http://bit.ly/NUIdaianapotter
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Por cierto, me indican que hasta el 20 de julio es gratuito entrar para probar el producto =)
 

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
un trader con afiliacion.. estafa un verdadero trader no pide afilacion ni nada de eso... en fin suerte
 
Arriba