Opiniones acerca de este Tier 1

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Hola a todos les quiero presentar este tier 1 , me gustaria opiniones al respecto.

Todos los artículos son originales , enlazados unos a otros , imagenes con el ALT y negritas en palabras claves y long tails. He cambiado la configuración para que a pesar de ser un BlogSpot , aparezca el .com en todos los países y no la típica terminación .es , .de , .mx .
Aún no he enlazado mis MS , aunque pienso enlazar 2 que son de tématicas muy similares , lo haré con enlaces dentro de los artículos , no sé si también agregaré un enlace en el blogroll.

Pienso comenzar a mandarle enlaces de forma paulatina con GSA SER , solo a sites PR 3+ y con pocos enlaces salientes , agregarlo a algunas listas de directorios de buen PR y a algunos EDU. Le he creado una página en google plus a la cual también le enviaré enlaces , además enviaré los artículos a varias cuentas de twitter que tengo en automatico , acerca de salud , que a la vez enlazan con páginas de facebook pequeñas . Este es el primero de 5 sites que pienso hacer para posicionar 2 micronichos con keywords rentables.

Si me recomiendan hacerle algunas modificaciones , los consejos son bienvenidos.

PRIMEROS AUXILIOS
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Tiene buena pinta pero, ¿has escrito todos los posts el mismo día? Poco natural ¿no?
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Muy currado sin duda, pero no está funcionando bien lo de la extensión de los países, me accede al co.uk

Screenshot by Lightshot

Si esa redirección no funciona con los com.xxx , solo la aplica a los que en vez del .com llevan la extensión , es lo mejor que pude encontrar , no sé si habrá algun script actualizado que si lo logre.

Tiene buena pinta pero, ¿has escrito todos los posts el mismo día? Poco natural ¿no?

Los artículos los tenia almacenados a medida que los iba recolectando , y creo que tienes razón no debi mandarlos el mismo dia , pero Bueno ya esta . Aún no agrego los links . Ya lo indexo google , pero esperaré un poco más .
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Si esa redirección no funciona con los com.xxx , solo la aplica a los que en vez del .com llevan la extensión , es lo mejor que pude encontrar , no sé si habrá algun script actualizado que si lo logre.



Los artículos los tenia almacenados a medida que los iba recolectando , y creo que tienes razón no debi mandarlos el mismo dia , pero Bueno ya esta . Aún no agrego los links . Ya lo indexo google , pero esperaré un poco más .

Recuerda que puedes programar los posts para que aparezcan cada varios días.
 
Última edición:
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Me gusta el theme, cual es?

en el tier 1 se publican tantos articulos?
 
Arriba