Optimizar vídeos

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola,

Estoy viendo la forma de optimizar mis vídeos ya que por lo que he podido leer en el foro, no lo estoy haciendo bien y se puede mejorar bastante.
He leído el post del usuario Arroyo (https://foro20.com/seo-en-youtube/4...as-para-posicionar-en-youtube.html#post447002) que presenta una herramienta muy interesante y con un resultado efectivo (Tuberank Jeet 2 - #1 on YouTube in 2 Easy Steps!), pero son 43€ de coste.:(
Estoy bastante verde este tema y me gustaría mejorar mis vídeos.
¿Me podéis aconsejar esta herramienta de pago?
¿Es efectiva realmente?
¿Vale la pena pagarlo?
¿Hay alguna gratuita similar esta?

Gracias,
jb
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
3
Yo lo tengo crakeado pero no funciona, youtube cambia a menudo pequeñas partes de su codigo lo que hace que muchos programas de repente dejen de funcionar. Si lo compras y se actualiza para siempre, entonces es buena compra.
 

alexgo1988

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
El tuberank 1 lo probé hasta su inicio y la verdad por ese dinero invertido en buenos videos y cuidando TODOS los aspectos del canal puedes ganar tu inversión en tu primer video,
Por lo poco que cuesta vale la pena, pero lo dicho, depende de como cuides el resto de aspectos del canal, todo influye.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
bueno in duda si tus videos son white excelente la herramienta, tambien la tengo por eso te digo pero si son black va la reverenda mi... hahaha mas que nada si son muy competidos y ahora con youtube esta de joda llegarle al precio :(
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Te digo que lo mejor hoy en dia es una miniatura llamativa y un buen titulo.
 
Arriba